miércoles, abril 24, 2024
InicioTodoPASEA VIRTUALMENTE POR EL MUNICIPIO DE MAZARRÓN

PASEA VIRTUALMENTE POR EL MUNICIPIO DE MAZARRÓN

Este escaparate turístico on line es el mejor punto de partida para que los internautas se acerquen a Mazarrón

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Antonio Raja, ha dado a conocer a los medios de comunicación la nueva aplicación de ‘Paseos Virtuales’, englobada en el proyecto Mazarrón Ciudad Digital. Los internautas de todo el mundo podrán adentrarse en las bondades del municipio de Mazarrón con tan sólo un clic.
Con esta nueva aplicación, mazarroneros y visitantes podrán visualizar en tres dimensiones el espacio ‘Casas Consistoriales’, el ‘Centro de Interpretación del Barco Fenicio’, el ‘Museo Arqueológico Factoría Romana de Salazones’, el ‘Castillo de Los Vélez’, la ‘Torre de los Caballos’, el ‘Cabezo del Plomo’, la ‘Casa Romana de la calle Era’, la ‘Torre de Santa Isabel’, la ‘Villa del Alamillo’, la ‘Fábrica del Alumbre’, los ‘Cotos mineros’, el ‘Casino’, la ‘Iglesia de San Andrés’, la ‘Iglesia de San Antonio’, el ‘Santuario de la Virgen Purísima Concepción’, la ‘Torre del Molinete’, las ‘Erosiones de Bolnuevo’ y las ‘Playas de Mazarrón’.
Esta herramienta nace para facilitar a todo el mundo los atractivos que alberga el municipio de Mazarrón, donde se aúna el patrimonio histórico, cultural, arqueológico y medioambiental.
Esta innovadora manera de acercar los espacios culturales y turísticos del municipio se convierte en un aliciente añadido para todos los ciudadanos y visitantes, quienes pueden profundizar en los entornos mazarroneros.
El ciudadano que desee acceder a esta aplicación puede encontrarla en la página principal de la web municipal, www.mazarron.es.
La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), de los fondos FEDER de la Unión Europea, a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Mazarrón.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)