viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
InicioTodoMAZARRON - LOS MAYORES HARÁN TURISMO POR CARTAGENA

MAZARRON – LOS MAYORES HARÁN TURISMO POR CARTAGENA

Esta visita a la ciudad portuaria tiene como finalidad que los mayores mazarroneros indaguen en la historia, así como en la riqueza patrimonial de esta ciudad

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón, en su ánimo de dinamizar la actividad de este colectivo, ha organizado una excursión a Cartagena para el próximo jueves, 28 de abril.
Los asistentes disfrutarán de un completo recorrido por los lugares más emblemáticos de Cartagena como el Palacio Consistorial, el Museo Arqueológico, el Teatro Romano y la calle Mayor, así como un paseo en catamarán por la costa cartagenera.
Tras una intensa jornada matinal, los mayores degustarán una comida en el restaurante ‘Los Manolos’ con posterior ruta por el Puerto, el Faro Romano y la antigua Catedral.
La pretensión de esta excursión es acercar a los mayores la amplia oferta turística de la Región, en este caso se trata de una exploración de Cartagena.
Todos los socios y usuarios del Centro de Día de Mazarrón que lo deseen pueden inscribirse en esta visita, valorada en 35 euros por persona. Más información en el Centro Municipal de Mayores, ubicado en calle Reverendo Luis de Anta nº 6, o llamando al teléfono 968 592 631.
 



RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)