viernes, marzo 29, 2024
InicioTodo´Mazarrón para vivir´ en búsqueda de calidad en la prestación de servicios...

´Mazarrón para vivir´ en búsqueda de calidad en la prestación de servicios y ocio

Fuente: PP Mazarrón

Tras la consecución de infraestructuras, el municipio de Mazarrón demanda una oferta de ocio y servicios, fundamental para el despegue económico del municipio

Este viernes el Partido Popular de Mazarrón ha presentado el proyecto ‘Mazarrón para vivir’, un singular proyecto de calidad de vida para todos los ciudadanos, donde el ocio y los servicios cobrarán todo el protagonismo.
El acto ha estado presidido por Fernando Mateo, Secretario General de la Consejería de Política Social, y Francisco Blaya, candidato popular a la Alcaldía de Mazarrón. Centenares de mazarroneros, entre afiliados y simpatizantes, han querido conocer de primera mano el proyecto ‘Mazarrón para vivir’, lo que ha generado un lleno absoluto del aforo.
El Partido Popular de Mazarrón desprende mediante ‘Mazarrón para vivir’ un gran proyecto, cargado de ilusión, dedicación y empeño, donde al desarrollo industrial, económico y turístico del municipio cabe agregar su oferta de ocio y servicios tan importante para todos.
Se trata de generar espacios que signifiquen una nueva experiencia en servicios, dinamización y consumo, donde el mensaje clave sea la calidad. Mazarrón necesita diferenciarse del resto de municipios de la Región, algo que es muy posible gracias a joyas como el Barco Fenicio.
«Mazarrón merece erigirse como una gran ciudad con todos los servicios a la altura de sus necesidades. El desarrollo industrial, económico y turístico del municipio debe venir acompañado de una oferta de ocio y servicios moderna y amplia, para que cada vecino y cada visitante encuentren la calidad de vida deseada», según declaraciones de Blaya.
Para el candidato popular a la Alcaldía «Mazarrón tiene una oferta muy variada de ocio y servicios, pero para dibujar una ciudad moderna y responder mejor a todos y cada uno de sus ciudadanos, esta dimensión debe multiplicarse, creando espacios que signifiquen una nueva experiencia en servicios, dinamización y consumo».
«Los ciudadanos deben hacer un repaso de los últimos ocho años, viajar en el tiempo, para valorar y tomar conciencia de qué es lo que el Partido Popular ha hecho por Mazarrón. Esta reflexión debe ser sincera, puede que no sea fácil acordarse de todo, pero sí es posible disfrutar de lugares habituales para todos nosotros como el Paseo del Castellar, el Paseo de la Cebada, el Puerto Deportivo, el Paseo del Puerto, el nuevo núcleo social, urbano y comercial de Puerto de Mazarrón, los centros de salud de Mazarrón y Puerto, así como el Centro de Atención Primaria en Camposol. De hecho, uno de esos grandes espacios es el Centro de Día de Mayores que en dos años ha dinamizado la actividad de un colectivo del municipio que estaba sediento por vivir. Todo eso ha sido posible gracias al ímpetu de los mazarroneros, a su confianza y a su cercanía», ésta ha sido una de las reflexiones de Blaya.
Fernando Mateo ha sido claro y contundente, pidiendo el voto de todos los mazarroneros para las próximas elecciones municipales y autonómicas, reiterando la importancia de que ningún voto se quede en casa.
El Secretario General de la Consejería de Política Social ha apoyado enérgicamente la candidatura de Paco Blaya a quien considera «el mejor Alcalde de Mazarrón», algo que ha argumentado aludiendo a que «es el que más cosas consigue para su pueblo».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)