jueves, abril 18, 2024
InicioTodoTRAILER LOS JUEGOS DEL HAMBRE ¿NUEVO FENÓMENO FAN?

TRAILER LOS JUEGOS DEL HAMBRE ¿NUEVO FENÓMENO FAN?


Os creíais que nos íbamos a quedar sin fenómeno fan del tipo Harry Potter o Crepúsculo, que se supone que es la saga de libros que tomaron el relevo al mago niño más famoso del mundo, estáis equivocados, porque todo parece apuntar a que la trilogía Los Juegos del Hambre, es la sustituta perfecta y, como toda sustituta perfecta. Ya tiene película y ayer la red se revolucionó con el nuevo trailer.
En la foto de cabecera vemos a Isabelle Fuhrman, Jack Quaid, Jacqueline Emerson, Dayo Okeniyi, Leven Rambin, Alexander Ludwig, Amandla Stenberg, Josh HutchersonJennifer Lawrence y Liam Hemsworth que son los tributos de los distritos 1, 2, 5, 11 y 12.
No sé si habréis leído ya los libros, pero la película (basada en los libros de Suzanne Collins)Los juegos del Hambre es el primer libro de la trilogía de los Juegos del Hambre. La protagonista de dieciséis años, Katniss Everdeen (interpretada por Jennifer Lawrence) vive en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno llamado el Capitolio tiene el poder después de varios desastres devastadores. Ya os habíamos adelantado algo.
“Los Juegos de hambre” es un evento anual en el Capitolio que televisan y seleccionan al azar un niño y una niña de cada uno de los doce distritos, que tendrán que enfrentarse unos contra otros en un juego de supervivencia y estarán obligados a matarse hasta que sólo quede uno, los ciudadanos tienen que mirar. Sí, el origen de esta historia está en Battle Royale, así que la base de novedosa tiene bien poco, pero de todos modos, no me diréis que no pinta bien
Jennifer ha dicho sobre su papel protagonista que al principio se sentía como una muñeca con toda la caracterización y vestuario que tenía que aguantar, pero que está encantada con la decisión de haber aceptado el papel, “sabía en cuanto le dije que sí al director, que mi vida iba a cambiar. Paseaba días enteros por la calle pensando en ‘No es demasiado tarde, todavía podía volver atrás y hacer cine indie, pero me encanta esta historia y si hubiera dicho que no, me estaría lamentando todos los días de mi vida“.
Os dejo con el segundo esperadísimo trailer.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7rj8IW9wV-o]
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)