jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoEL I.E.S. “FELIPE II” DE MAZARRÓN SUBCAMPEÓN DE BALONCESTO MASCULINO CADETE EN...

EL I.E.S. “FELIPE II” DE MAZARRÓN SUBCAMPEÓN DE BALONCESTO MASCULINO CADETE EN DEPORTE ESCOLAR


Tres equipos del municipio intentaran alzarse como campeones este fin de semana
El programa de Deporte Escolar que promueve la dirección general de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Autónoma está llegando a su fin. Durante estos últimos fines de semana se vienen disputando las fases finales en diversas categorías. El pasado sábado le tocó a la categoría cadete donde participaba en baloncesto masculino el I.E.S. “Felipe II”, junto a otros centros de Murcia, Alhama, Santomera, Torre Pacheco, Cartagena, Lorca y Lorquí.
Los mazarroneros cayeron en la final ante el I.E.S. “Beniaján” de Murcia por un marcador de 24-35 a favor de los murcianos. Aun así, haber llegado a la final ha supuesto que el instituto mazarronero se haya convertido en el subcampeón regional de baloncesto masculino en la citada categoría. Quien no disputará la final será el equipo alevín de futbol sala del C.E.I.P. “Francisco Caparrós” quien el pasado sábado perdió por 9 goles a 3 ante el representante del Mar Menor.

Dentro de la categoría cadete quedó aplazado el encuentro de balonmano femenino que se disputará este sábado y en el que el colegio concertado “Siglo XXI” se medirá al “Madre de Dios” de Lorca. Asimismo, este próximo sábado 12 también en la localidad de San Javier se van a disputar las finales infantiles regionales de las modalidades deportivas de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol dentro de este programa de deporte escolar.
Dos equipos del municipio intentarán alzarse con el título de campeones. En primer lugar, y partir de las 10 de la mañana, el equipo de baloncesto infantil masculino del I.E.S. “Domingo Valdivieso” se enfrentará al I.E.S. “Sabina Mora” de Torre-Pacheco. A la misma hora, el equipo balonmano masculino del “Domingo Valdivieso” también intentará alzarse con la victoria ante el I.E.S. “Villa de Abarán”. El Ayuntamiento de Mazarrón les desea suerte en estos encuentros.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)