martes, abril 23, 2024
InicioOcioCotilleosSelena Gomez con vestido de leopardo y luciendo escote

Selena Gomez con vestido de leopardo y luciendo escote

Luciendo este modelazo acudió Selena Gomez a la presentación de su última película, Spring Breakers, en Toronto. El vestido que casi no le deja respirar y que hace que parezca 30 años más de los que tiene es de leopardo.

Si hiciéramos una lista de celebridades (nacionales e internacionales) que han desfilado luciendo este estampado que adoramos no terminaríamos: Snooki y Deena de Jersey Shore, Jennifer Lopez, Rihanna, Alaska, Bimba Bosé o las hermanas Cruz (Pe y Mo) nos tienen acostumbrados a estas cosas. Así que le damos la bienvenida a Selena a este selecto grupo.

Pero hoy nos centramos en Selena, y nos asaltan varias dudas: ¿le gusta a Justin Bieberel leopardo?  ¿se lo pondría él? ¿la habrá confundido con su madre cuando haya visto las fotos? Esperamos que esto se lo pregunten en el Hormiguero la próxima vez que acuda.

No obstante, viendo las fotos del photo-call de la ocasión hemos de decir que de todo el elenco de estrellas Selena es nuestra favorita. Ya sabéis lo fan que somos del leopardo, pero esto no ha pesado a la hora de tomar la decisión, es que sus compañeras de reparto Ashley Benson, Rachel Korine y Vanessa Hudgens nos lo han puesto bastante fácil: ¿quién les ha aconsejado a la hora de elegir modelito?

Así, aprovechamos este post para reivindicar el estampado de leopardo como modo de vida, y de nuevo constatar que es completamente transversal: ese vestido igual lo luce la choni más choni de cualquier polígono de extrarradio que Tamara Falcó en una ocasión especial en la que tomar unos conocidos bombones. ¡Viva el leopardo!

Selena Gomez luce escotazo con vestido de leopardo

Fotografía | www.egotastic.com

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)