viernes, abril 19, 2024
InicioActividadesCurso informativo de consumo en el centro de dia de Mazarrón

Curso informativo de consumo en el centro de dia de Mazarrón

Tendrá lugar el 3 de noviembre y está dirigido a los mayores y a sus familias. Abordará temas como la reforma eléctrica o la interpretación de facturas

El próximo día 3 de noviembre a las 11:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Municipal de Día de Personas Mayores, un Taller gratuito  de Consumo para Mayores y sus Familias. El objetivo de este taller es de formar e informar a las personas mayores en materia de consumo, derechos, vías de reclamación y modos de organización colectiva. Está centrado en cualquier tema de consumo de interés para este colectivo, por ejemplo la reforma eléctrica, interpretación de la factura de la luz y como ahorrar.

El curso tratará también temas de consumo general como telefonía, electricidad, productos financieros tóxicos o productos financieros dirigidos a este colectivo para evitar abusos.

Este taller está recogido dentro de las actividades que AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición) ha concedido a ADICAE dentro del programa nacional «Mayores Activos en Consumo: mejora de los derechos y la posición de los consumidores de mayor edad» y que tiene como finalidad informar a dicho colectivo en materia de consumo.

El taller estará impartido por ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros), especializada en la protección, formación, reclamación, información y reivindicación de los derechos de los usuarios de servicios bancarios, seguros y, en general, de cualquier otro asunto relacionado con temas de consumo.
Después del taller habrá un aperitivo y se hará un sorteo entre las personas asistentes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)