viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoComunidad prevé el desplazamiento de 5.000 vehículos diarios en las carreteras autonómicas

Comunidad prevé el desplazamiento de 5.000 vehículos diarios en las carreteras autonómicas

El Gobierno regional prevé que la intensidad media diaria de las carreteras autonómicas se incremente en un 50 por ciento sobre los valores medios anuales, llegando a superar los 5.000 vehículos diarios en la operación salida de este viernes.
Al respecto, el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, ha subrayado que esta operación «supone un notable incremento del tráfico en las autovías autonómicas que conectan las estatales con la costa».
Se trata de la del Mar Menor (RM-19), La Manga (RM-12), Alhama-Cartagena (RM-2), Totana-Mazarrón (RM-3), y Lorca-Águilas (RM-11), siendo las más «afectadas» la autovía de La Manga y la autovía del Puerto de la Cadena-San Javier.
A fin de garantizar la máxima seguridad vial a los conductores, Sevilla ha comentado que la Dirección General de Carreteras «ha habilitado un dispositivo especial de atención en carretera compuesto por un efectivo de más de 100 profesionales».
Asimismo, se suspenderá la ejecución de la obras a partir de las 15.00 horas de este viernes y hasta las 8.00 horas de este lunes para garantizar la seguridad vial de los operarios y conductores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)