viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoEL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN CONTRATARÁ ESTE VERANO 22 PEONES PARA REFORZAR EL...

EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN CONTRATARÁ ESTE VERANO 22 PEONES PARA REFORZAR EL ÁREA DE SERVICIOS

El consistorio ha iniciado además los trámites para recepcionar provisionalmente la urbanización del Alcolar

El ayuntamiento de Mazarrón va a proceder a la contratación de 22 peones para reforzar el área de Servicios durante este verano. Así lo ha confirmado el primer teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Francisco García, durante la rueda de prensa ofrecida para dar a conocer los últimos acuerdos alcanzados por la Junta de Gobierno Local de esta semana. Los operarios serán elegidos por oposición y contratados eventualmente por circunstancias de la producción, con el fin de encarar la época estival.
Esta contratación se llevará a cabo “para prestar un servicio idóneo a todos aquellos turistas que nos visitan con motivo de sus vacaciones, así como a los residentes habituales del municipio”. García ha explicado que “todas aquellas personas que estén interesadas en acceder a una de estas plazas deben acudir al Ayuntamiento el próximo lunes para formalizar su solicitud y poder entrar en este procedimiento de oposición”.
Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha iniciado la recepción provisional del proyecto de urbanización del Alcolar. Este proyecto “llevaba muchísimo tiempo pendiente de esa recepción y ahora, durante un plazo de un año, se contactará con los representantes de la empresa para abordar cualquier mejora o subsanación que se deba hacer en cuanto al tema urbanístico y llevar así a cabo su recepción definitiva”.
La concejalía de Urbanismo está trabajando actualmente en la recepción de otras urbanizaciones del municipio. García ha indicado que es “objetivo del actual equipo de gobierno dar solución a otras urbanizaciones que se encuentran en esta situación, o incluso peor, ya que nos estamos encontrando tremendos problemas dentro del urbanismo mazarronero”. Esta labor va destinada a erradicar “la situación de indefensión de muchos ciudadanos que no saben quién debe prestarle ciertos servicios o a quién se tienen que dirigir cuando se presenta algún problema”.
Otro de los aspectos destacables ha sido el carpetazo definitivo al proyecto de construcción de un tanatorio-crematorio en la zona del Alcolar al denegarle a la empresa constructora el pertinente permiso de obra para llevar a cabo su edificación. Otros puntos aprobados fueron la concesión de placas de vado, la concesión de licencias de apertura para comercios al por menor, la adjudicación de tarjetas de estacionamiento para discapacitados y los permisos de construcción de 4 nichos en el cementerio de Mazarrón y uno en Puerto.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. esperemos que la seleccion para la contratacion se haga bien y lo del carpetazo del tanatorio crematorio ya lo dijo el alcalde la semana pasada o quereis tdos los grupos que dar bien creo que cuando lo diga el alcalde es suficiente ya que habla en representacion de todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)