viernes, abril 19, 2024
InicioActividadesLos alumnos del centro de dia de Mazarrón viven una semana especial...

Los alumnos del centro de dia de Mazarrón viven una semana especial dedicada a Halloween

Talleres y almuerzos temáticos crean un ambiente divertido en el que se implican monitores, responsables y usuarios del centro

Los alumnos del Centro de Día de Personas con Discapacidad celebran una semana especial con actividades propias dedicadas a Halloween. Así el miércoles 28, a las 10:00 horas, celebraron un almuerzo temático, anticipo del amplio programa de Halloween preparado para este jueves 29 de octubre que dio inicio a las 09:30 horas con actividades de pintura y vestuario que se combinaron con otras como la “caja misteriosa” o “la habitación del terror”.

Monitores y alumnos han recreado un escenario de cuidada estética. Laura Ortiz, concejal de Política Social y Patricio Sánchez, concejal de Educación, han felicitado a todo el equipo del centro por el trabajo realizado y especialmente por los valores de convivencia que generan actividades de este tipo.

27 usuarios del Centro de Día de Personas con Discapacidad y 4 alumnos del Aula Abierta del IES Domingo Valdivieso han vivido este jueves una jornada especial.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)