miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioTodoMAZARRON LOS POLICÍAS LOCALES MEJORAN LA SEGURIDAD VIAL

MAZARRON LOS POLICÍAS LOCALES MEJORAN LA SEGURIDAD VIAL

Así queda demostrado con la reciente reestructuración de la plaza del Convento y el repintado de las principales vías de Mazarrón y Puerto

La Policía Local de Mazarrón ha reestructurado todo el entorno de la plaza del Convento, generando ochenta nuevos aparcamientos y habilitando zonas para carga y descargas en este núcleo urbano eminentemente comercial. Una de las novedades que presenta es la creación de zonas de recreo, permitiendo a los comercios la posibilidad de instalar mesas, sillas y sombrillas en las zonas contiguas a cafeterías y bares, así como permitiendo el tránsito de los ciudadanos por las inmediaciones de los establecimientos comerciales y hosteleros.
Actualmente esta acción está centrada en el repintado de señalización horizontal en vías principales del municipio como avenida Constitución y calle La Vía. Esta actuación también se extenderá a las vías más céntricas de Puerto de Mazarrón, como avenida Doctor Meca, calle Mayor, calle Cartagena, avenida Tierno Galván, calle Francisco Yufera y calle Hernán Cortés.
Este acondicionamiento, que está poniendo a punto todas las vías del municipio de cara a las próximas campañas de Semana Santa y Verano, tiene como finalidad mejorar la seguridad vial.



RELATED ARTICLES

1 Comentario

  1. El señor Blaya Blaya nos trata como idiotas anunciando primero que ha creado plazas de aparcamiento, y después se calla acerca de la Zona Azul, que va a ocupar prácticamente todo el pueblo y va a ser una concesión a una empresa de fuera del pueblo por 25 años y todo lo que recaude va a ir para la empresa.
    Dicen que tenemos los políticos que nos merecemos, pero yo no me merezco a Blaya

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)