jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioNoticiasNoticias Mazarrón - Comunicado del Equipo de Gobierno sobre la denuncia de...

Noticias Mazarrón – Comunicado del Equipo de Gobierno sobre la denuncia de un Policia a un concejal y los hechos acaecidos entorno a este tema

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón ha dado a conocer hoy que el Ayuntamiento ha decidido iniciar un expediente de información reservada para aclarar los hechos acaecidos con motivo de la multa que un agente de la Policía Local de Mazarrón impuso al concejal de Atención a los Residentes Extranjeros, José Goméz.
Dicho expediente de información reservada se va a iniciar para «aclarar lo sucedido en torno a esta situación, ya que existen 2 versiones distintas sobre los hechos que se sucedieron tras la imposición de la multa», tal y como ha explicado el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien durante su comparecencia ha estado acompañado por el primer teniente de Alcalde, Francisco García, y el concejal de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, David Fernández.
Para el equipo de gobierno «lo que debería haber sido una situación corriente que puede darse habitualmente entre cualquier ciudadano y un agente, se ha sobredimensionado no sabemos bien con qué intención». El equipo de gobierno ha calificado el hecho de «intrascendente» ya que «cuando supimos del malestar del agente intentamos conocer los hechos a través de la vía del diálogo con el fin de aclarar la situación».
El equipo de gobierno ha aclarado que «no encontramos nunca una solución mediante la vía de diálogo y supimos de la versión del agente por un informe interno que, no sabemos por qué, se tramitó por registro de entrada del Ayuntamiento un sábado por la mañana. Lo que para nosotros era simplemente una anécdota se ha convertido en un caso sobredimensionado cuyo fin se nos escapa. No sabemos si se trata de un pulso hacia la nueva corporación o existen otros intereses ocultos».
Tampoco entiende el equipo de gobierno que «este informe se haya filtrado a los medios regionales sin que se haya solicitado al consistorio la petición necesaria para poder examinarlo. Esto deja entrever, aun más si cabe, que se está intentando hacer un mundo de un hecho que se ha dado con anterioridad con otras corporaciones y que no han llegado a tener mayor trascendencia».
En este sentido, el equipo de gobierno ha puntualizado que «lo sucedido ha sido normal. Se ha interpuesto una multa a un ciudadano que la ha pagado como es de recibo y que no ha recibido ningún trato de favor por tratarse de un edil. Han sucedido otros hechos que han llegado a ser mucho más graves y no se han sobredimensionado como éste, el cual entendemos está dentro de la normalidad del trabajo diario de la policía».
El equipo de gobierno ha aclarado que «pudo darse una discusión acalorada, pero muy lejos de que representen amenazas hacia el agente» por lo que, «una vez que se haya tomado declaración a todos los posibles implicados en esta situación, se tramitarán las correspondientes diligencias que, esperemos, no supongan la apertura de ningún expediente hacia algún trabajador del Ayuntamiento».
VER NOTICIA RELACIONADA

Noticias Mazarrón – Un policía denuncia que un concejal le amenazó por multarlo

RELATED ARTICLES

3 Comentarios

  1. Para mi (esperemos, no supongan la apertura de ningún expediente hacia algún trabajador del Ayuntamiento)del ultimo párrafo del comunicado me parece una amenaza en toda regla al Policía Local por parte del equipo de gobierno. Porque no dicen que podrían tomar medidas contra en concejal que no es un trabajador sino un representante del ayuntamiento y no debería mantener conversaciones acaloradas como se dice en el comunicado con empleados del ayuntamiento. Lo que pasa es que a los representantes de este pueblo les gusta mucho el «tu no sabes quien soy yo»

  2. QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE. TODAS LAS INTOXICACIONES, MANIPULACIONES Y ATAQUES AL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO SE VAN A VOLVER CONTRA QUIENES LAS HAN REALIZADO, O PERMITIDO, Y ESTO SE VA A CONVERTIR EN ALGO PARECIDO A LO DE LA POLITICA NACIONAL, EN QUE TODO VALE CON TAL DE HACER DAÑO AL CONTRARIO. PENA ME DA.

  3. El caso de corrupción de la policia local de coslada se queda en mantillas en Mazarrón. Más de 70 Policias locales y aún así tienen que hechar horas extra???. Son unos sinvergüenzas y lo que pasa es que como se les recorta el chupe aprietan como pueden…
    Si los que comentan arriba saben lo que cobra cada uno de estos sinvergüenzas que lo ponga, pero con los complementos y todo ehh…, sino ya lo pongo yo en unos días.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)