viernes, diciembre 9, 2022
InicioTodoPRESENTACIÓN DE LA LISTA ELECTORAL DE UNIÓN INDEPENDIENTE DE MAZARRÓN

PRESENTACIÓN DE LA LISTA ELECTORAL DE UNIÓN INDEPENDIENTE DE MAZARRÓN

PRESENTACIÓN DE LA LISTA ELECTORAL DE UNIÓN INDEPENDIENTE DE MAZARRÓN.

Fuente: La Mosca. Juan Sánchez.
‘Queremos devolver la ilusión al pueblo de Mazarrón’.

Con estas palabras, como enseña guía de este prometedor proyecto político-social, se presentó ayer, en los abarrotados salones (Entre 1.000 y 1.200 personas) de una conocida discoteca de Bolnuevo, este nuevo proyecto de futuro e ilusión para nuestro pueblo:‘Unión Independiente de Mazarrón’.

Un grupo de personas implicadas con el municipio, sin actividad política previa, que apuestan por recuperar las líneas maestras de la economía y el desarrollo de esta población. Trabajando en primer lugar por recuperar el interés de nuestra juventud. Las fuerzas renovadas y renovadoras, el empeño y la colaboración de todas aquellas personas que siempre han creído en las posibilidades que ofrece nuestro entorno local y natural. La capacidad de remodelación y adecuación de aquellas otras actividades empresariales, tal que la agricultura o la pesca, que han quedado en un lamentable estado de ‘parón’ forzado por su inadecuada adaptación al mercado y las superiores condiciones comerciales de sus competidores más directos…

Sus directrices primordiales de reactivación económica, pasan por potenciar la industria turística y, en general,  la industria en todas las ramas empresariales. Incentivando, para tal fin, todos aquellos proyectos que actúen en dichos sectores tan ‘desmantelados’ y olvidados de las anteriores administraciones locales.

Igualmente, la contención del gasto público y la transparencia administrativa, serán notas de primer orden en este proyecto político-social que apuesta por Mazarrón y sus gentes, como absoluta prioridad e ineludible compromiso para su gobierno.

Un proyecto, el de esta formación política: Unión Independiente de Mazarrón, que promete no prometer aquellas cosas que no se puedan cumplir, y trabajar hombro con hombro con el pueblo, para que Mazarrón renazca de sus actuales cenizas…


Así, la lista de este partido está compuesta por Ginés Campillo Méndez, director de banca; Isidro Coy Lario, empresario; Andrés Valera Hernández, empresario; Matilde Blázquez Navarro, administrativa; Consuelo Encarnación Vivancos, administrativa; Aurelia Sánchez Muñoz, funcionaria; Kelly Ensor, traductora; Francisco Menchón, pescador; Juan Antonio Soler Clemente, guardia civil retirado; Sheila Fernández, marketing; y Salvadora Santiago Coy, ama de casa.

«Multitudinaria e ilusionada respuesta 
de Mazarrón, más de 1.200 personas, 
ante esta alentadora opción de gobierno, 
por y para el pueblo…»



RELATED ARTICLES

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)