lunes, julio 4, 2022
Google search engine
InicioTodoLA CNT CONVOCA MANIFESTACIÓN EN EL PUERTO DE MAZARRÓN EL 11 JUNIO

LA CNT CONVOCA MANIFESTACIÓN EN EL PUERTO DE MAZARRÓN EL 11 JUNIO

SÁBADO 11 DE JUNIO, 19:00 HORAS, AVDA. DOCTOR MECA JUNTO A RENAULT

Las dos empresas contratadas para la gestión del agua en Mazarrón tienen beneficios millonarios, pero están mandando a su personal obrero a la calle, aquí y en otras muchas poblaciones. Se quitan de encima a trabajadoras y trabajadores cualificados, intentando ahorrarse incluso las indemnizaciones, amparándose en la impunidad que les ha quedado tras las últimas reformas laborales, para sustituirles por personas sin derechos, o que quienes quedan hagan el trabajo de sus compañer@s por temor a nuevos despidos, echando horas extras y tragando con todo lo que les caiga encima.

El paro en Mazarrón es todavía superior a la media, y miramos resignados cómo se destruye la economía de las familias, la agricultura desaparece, los comercios cierran; las condiciones de quienes mantienen su puesto de trabajo son inhumanas: sin contrato, sin cotizaciones, jornadas dobles…¿Hasta cuándo vamos a aguantar? Hace falta organizarse, plantarles cara, salir a la calle, hay que gritar alto y claro que no somos esclav@s, que tenemos derecho a un trabajo digno, a un futuro en este pueblo.

Las grandes empresas se están enriqueciendo con esta crisis en que nos han metido, y lo pueden hacer porque nos dejamos aplastar, pero esto tiene que cambiar. Ya están comenzando las protestas en todo el país, aquí tenemos ahora la oportunidad de pararles los pies, y empezar a ver las cosas con otros ojos: los de las personas que luchan.

Siguen las movilizaciones contra los despidos en Aqualia y Facsa.

LA CNT CONVOCA MANIFESTACIÓN EN EL PUERTO DE MAZARRÓN
Tras meses de conflicto, siguen sin resolverse los despidos en la depuradora de aguas residuales de Mazarrón, debido a la negativa a negociar por parte de las empresas, así como a la falta de determinación de las administraciones local y regional.
La Confederación Nacional del Trabajo, CNT, quiere denunciar estos hechos, y seguirá saliendo a la calle hasta ver cumplidas sus reivindicaciones, que pasan necesariamente por la readmisión.
La manifestación, a la que animamos a acudir a todo el pueblo de Mazarrón y alrededores,  tendrá lugar el sábado 11 de junio, desde la Avenida Dr. Meca a la altura del cc. 4 Plumas, para finalizar en el Paseo, donde tendrá lugar un mitin.

RELATED ARTICLES

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)