martes, agosto 16, 2022
Google search engine
InicioTodoMaría de los Ángeles Izquierdo Alarcón Reina de las Fiestas de Mazarrón...

María de los Ángeles Izquierdo Alarcón Reina de las Fiestas de Mazarrón 2011

La elección tuvo lugar durante una gala en la que «Michel Havana» deslumbró con su voz a los presentes

María de los Ángeles Izquierdo Alarcón, candidata que representaba al grupo «Aires de Mazarrón», fue ayer elegida Reina de las Fiestas Patronales de Mazarrón 2011 durante el transcurso de una gala que se celebró en la Carpa Municipal de la plaza del Convento ante centenares de personas. El jurado lo tuvo muy difícil para decantarse por una de las 11 jóvenes que se presentaban a este certamen y que deslumbraron sobre el escenario por su belleza y simpatía. Todas mostraron un gran saber estar y sacaron lo mejor de sí mismas para convencer a los miembros del jurado.
El título de Dama de Honor fue para Aneliya Georghieva Toshkina, una joven de nacionalidad búlgara que trabaja en el Restaurante Bistro Bulgaria de Camposol al que representaba durante la elección. El resto de candidatas que se presentaban ,y que fueron nombradas Damas, eran Ana Muñoz Coy, Rosario Fernández Gómez, Alina Paulina Sudomirska, Teresa Zabala Muñoz, Isabel Urbieta Alonso, Ancuta Loredana Craiun, Lidia Sánchez Pérez, Ghislaine Hernández Moraga y Adisa Bahtagiz Nezic.
También tuvo su protagonismo la reina de las fiestas del pasado año, Cristina Oliver Sola, quien en su discurso de despedida dijo que «aunque me da pena dejar el reinado, también siento alegría por dar paso a alguien que representará al pueblo tan bien como lo he intentado hacer yo». Cristina Oliver recordó la noche en que fue elegida reina y explicó que esta elección «no debe ser tomada como un concurso de rivalidad sino como una experiencia bonita de vivir».
La gala fue amenizada por el imitador y cantante «Michel Havana» quien interpretó temas de interpretes tan dispares como Stevie Wonder, Julio Iglesia, Bob Marley, Dyango o Frank Sinatra y dejó asombrado al público con su portentosa voz. Junto a un grupo de niños, el showman abrió la gala cantando todos juntos «We are the world, we are the children» y animó a los presentes a seguir sus pasos bailando salsa.
Al acto asistieron el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Festejos, Isidro Coy, el primer teniente de alcalde, Francisco García, y la práctica totalidad de los concejales de la corporación municipal. La gala, retrasmitida en directo por Telesatélite Mazarrón y las radios La Voz de Mazarrón y Radio Costa Cálida, gustó tanto a pequeños como mayores y fue presentada por los periodistas Maribel Gómez y Alfonso Pérez.
El jurado estuvo compuesto por la periodista Lola Gracia, quien hizo las veces de presidenta, la Miss Murcia Juani Costa, la directora comercial de Cope Espuña Alicia Cánovas, la experta en moda Ana Aledo, el productor de Popular Televisión Carlos Carrero, el estilista Pedro López y el artista Sebastián Martínez. La celebración se cerró con un vals que la reina, sus damas y los acompañantes bailaron sobre el escenario poniendo el broche de oro a una noche mágica.




RELATED ARTICLES

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)