lunes, julio 4, 2022
Google search engine
InicioTodoPSOE, IU e independientes se unen en Mazarrón y dejan sin alcaldía...

PSOE, IU e independientes se unen en Mazarrón y dejan sin alcaldía al PP

Ginés Campillo, de Unión Independiente de Mazarrón, será elegido alcalde este mediodía.

PSOE, IU e independientes se unen en Mazarrón y dejan sin alcaldía al PP
De izquierda a derecha: Ginés Campillo, de Unión Independiente de Mazarrón; Francisco García, del PSOE; José Gómez, de Parema; y David Fernández, de Izquierda Unida

Apenas una hora antes de que este mediodía se constituya la nueva corporación municipal de Mazarrón (PP, 8; PSOE 7; UIDM 4; IU,1; Parema,1), todos los partidos políticos, excepto el PP, que obtuvieron el 22 de mayo representación en el Ayuntamiento han suscrito un acuerdo para formar un gobierno de concentración e impedir así que el popular Francisco Blaya, que fue el candidato más votado, pudiera salir reelegido como alcalde.

Según el acuerdo alcanzado, y firmado sobre las 11.00 de esta mañana en un hotel de Mazarrón, el alcalde durante la mayor parte de la legislatura será el número uno de la Unión Independiente de Mazarrón (UIDM), Ginés Campillo, mientras que Francisco García, líder local del PSOE, ocupará la alcaldía el último de los cuatro años de mandato. Tanto el concejal de IU como el del Partido Representativo de Mazarrón (Parema) entrarían también en el gobierno municipal.

El acuerdo permite formar un gobierno estable y con mayoría estable para toda la legislatura y arrebata el bastón de mando al PP, que había ocupado la alcaldía de Mazarrón durante las últimas legislaturas.

Fuente: laverdad.es

RELATED ARTICLES

7 Comentarios

  1. 3 años de alcaldía para Gines Campillo con 4 concejales? No lo entiendo. ¿Como ha consentido eso el PSOE? ¿Tanta es la desesperación del PSOE en Mazarrón? Me gustaría saber las condiciones reales de ese pacto. Me apostaría a que hay algo sucio en todo esto. Si no que alguien me explique como el PSOE con 7 concejales permite que un independiente con 4 concejales gobierne el ayuntamiento durante 3 años.

  2. Te está muy bien empleado sr Blaya,¿Te ha llamado ya el sr Valcarcel para felicitarte?,jajaja. La prepotencia se paga y el no saber hacer las cosas también,antes te tenías que haber retirado y dejar paso a la decencia,ahora pagaremos justos por pecadores y con estos impresentables veremos como nos va estos cuatro años.

  3. 3 años de alcaldía para Gines Campillo con 4 concejales? No lo entiendo. ¿Como ha consentido eso el PSOE? ¿Tanta es la desesperación del PSOE en Mazarrón? Me gustaría saber las condiciones reales de ese pacto. Me apostaría a que hay algo sucio en todo esto. Si no que alguien me explique como el PSOE con 7 concejales permite que un independiente con 4 concejales gobierne el ayuntamiento durante 3 años.en PAREMA y IU no tienen nada que perder pero al PSOE le han dado por detras veremos como lo paga estos cuatro años.
    Esperemos tengan unos sueldos miliuristas y que cumplan con lo que predican y sanear el ayuntamiento de escorias y no se a un refugio de gandules,que parecen que no saben estos funcionarios que estan al servicio del pueblo,no el pueblo a su servicio

  4. No digo que Blaya haya sido el MEJOR ALCALDE, pero en 23 años años que llevo aquí ha sido el único período en que he visto progresar este pueblo, sea por lo que fuere.Echaron a Domingo Valera cuando empezaba también a progresar ¿quizá ambos gozaban del beneplácito de la Comunidad?, lo que me parece es que la derecha más radical de este pueblo no soporta que nadie se lleve el gato al agua,Me pregunto ¿gobernará estos tres años Ginés o su madre Dña.Ginesa?,pienso que esta señora siempre se quedó con las ganas de ser Alcaldesa.En fin mazarroneros,que este popurrí me recuerda al final de Domingo Valera,OTROS CUATRO AÑOS DE RETRASO y Mazarrón siempre igual.Hasta dentro de 4 años, a ver entonces que podemos contar,OJALÁ ME EQUIVOQUE.Y por favor que los socialistas de este pueblo tengan un poco más de dignidad
    Alcaldía de Mazarrón= Izquierda + derecha radical, HAY QUE JODERSE

  5. Que el pueblo ha progresado?? Exactamente en que ha progresado nuestro pueblo en estos 8 años. En un auditorio derruido, construido ahi en contra de la opinion de los arquitectos, en el derribo de la plaza en contra de la opinion del pueblo, en la construcción de otra plaza para el uso y disfrute de las moscas, en la construcción de un parking subterráneo en el puerto de mazarrón que pasa 300 dias al año vacio, en la gestion de los problemas de camposol o de la urbanización bahia, en la limpieza viaria,… no se si me dejo algo. yo pongo ejemplos, ¿que ejemplos de progreso ve usted en nuestro querido mazarrón?
    yo no veo hospitales, veo un centro de salud mas grande con las mismas funciones, un centro de salud en el puerto de mazarron con menos funciones que antes,…
    Lo poco que se ha hecho en este pueblo ultimamente lleva escrito debajo Plan E (Viene de madrid, no de Murcia ni de Mazarrón)
    Y para cerrar si consiente usted en mostrarme algún ejemplo de progreso en nuestro municipio muestre tambien el coste de ese progreso y medite sobre si ese dinero no podía haberse empleado en cosas mejores, me refiero a esos maravillosos paseos maritimos que tanto necesitamos los mazarroneros en época de crisis, no carreteras ni planes de empleo, ni poligonos industriales, eso aki no es necesario
    Piensen las cosas antes de decirlas, siete concejales se han sacrificado porque prometieron un cambio, y otros cuatro que prometieron lo mismo subastaron egoístamente su representación, todo ello con el único proposito de demostrar quien es Paco Blaya. Hablaremos después de la Auditoría que supongo harán en el ayuntamiento…

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)