jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioTodo15.165 ELECTORES MAZARRONEROS PODRÁN PARTICIPAN EN LAS ELECCIONES GENERALES

15.165 ELECTORES MAZARRONEROS PODRÁN PARTICIPAN EN LAS ELECCIONES GENERALES

Un programa informático eligió ayer al azar a los componentes de las mesas electorales
15.165 ciudadanos están llamados a las urnas en Mazarrón el próximo 20 de noviembre para ejercer su derecho al voto en las próximas Elecciones Generales, de las que saldrá una nueva composición del Congreso y el Senado. Los votantes están divididos en 24 mesas electorales distribuidas en diversos puntos del municipio.
En concreto, la planta del semisótano del Club de Pensionistas de Mazarrón acoge 3 mesas, el colegio de La Cañadica 4, también 4 habrá en el colegio Bahía, 3 en el Manuela Romero, 3 en el Francisco Caparros y 2 en la Universidad Popular. Completan el reparto de los votantes las mesas únicas de los colegios de Ifre-Cañada de Gallego, Ifre-Patrana, Bolnuevo, Majada y la del Hogar de la Tercera Edad de Puerto de Mazarrón.
Asimismo, ayer se llevó a cabo la elección de los componentes de las diferentes mesas electorales a través de un pleno extraordinario celebrado en las Casas Consistoriales. Un programa informático fue el encargado de seleccionar a las personas que compondrán cada una de las mesas y que velarán por la correcta elección de los 10 diputados al Congreso y a 4 senadores que elige la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Quince partidos políticos han presentado sus candidaturas en Murcia para las Elecciones Generales ante la junta electoral de la Región. Junto a las formaciones nacionales mayoritarias como son el PP, PSOE, IU-Verdes y UPyD también concurrirán a las elecciones partidos como Muerte al Sistema (+MAS+), el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), Escaños en Blanco (Eb), Soberanía de la Democracia (SOBERANID), el partido EQUO, el Partido para la Regeneración de la Democracia en España (PRDE), el Centro Democrático Liberal (CDL), el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), la agrupación Republicanos (RPS), la Unificación Comunista de España (UCE) y el Foro Centro y Democracia (CID).

RELATED ARTICLES

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)