domingo, julio 3, 2022
Google search engine
InicioNoticiasNota de prensa del PP Mazarrón sobre la empresa pública

Nota de prensa del PP Mazarrón sobre la empresa pública

Al P.P, le parece lamentable que D. Ginés Campillo tenga que recurrir continuamente a la mentira, a falsear la realidad, al desprestigio del anterior gobierno o incluso a la ofensa, para INTENTAR JUSTIFICAR su Equivocada Decisión, su autoritarismo, la Ineficacia, la Nefasta Gestión o el Engaño a los ciudadanos.

El P.P. tiene que manifestar que el Sr. Campillo con sus declaraciones sobre la empresa pública, lo único que pretende es desviar la atención del principal objetivo de la celebración de la Junta Universal, que es CONTRATAR UN NUEVO ENCARGADO.

Tenemos que recordar a D. Ginés Campillo e informar a todos los ciudadanos, que el órgano que toma las decisiones sobre la gestión y funcionamiento de la empresa es el Consejo de Administración, donde solo esta presente el equipo de gobierno. Por lo tanto, el P.P. no puede de ninguna forma bloquear la actividad normal de la empresa de la basura, muy al contrario, fue el Sr. Campillo quien IMPIDIO que un concejal del P.P. formara parte de este consejo, con lo que consiguió que por primera vez, la mayoría de los ciudadanos no estén representados, porque desde que se constituyó la empresa siempre ha habido un concejal de la oposición.

Con esta forma de actuar solo se consigue falta de transparencia, oscurantismo y el engaño a los ciudadanos cuando hablan de participación, que lo podríamos definir perfectamente con un refrán: «dime de que presumes y te diré de que careces.

Desde el Partido Popular mostramos nuestro total respeto y apoyo a los trabajadores de Bahía de Mazarrón, porque fue precisamente el P.P., el que creó esta empresa, para salir de una situación insostenible y para que los trabajadores pudieran cobrar lo que legalmente les pertenece por el convenio de recogida de residuos sólidos. Y tenemos que indicar que los únicos que tienen facultad para el pago de la nomina son el presidente, D. Ginés Campillo o el Consejo de Administración y nadie más, por lo tanto, cada uno tiene que asumir sus responsabilidades y no echar la culpa de su ineptitud a los demás.

Nos parece muy preocupante que el Sr. Campillo desconozca los requisitos para convocar una Junta Universal o lo que seria peor, que intente engañar a los ciudadanos, porque sus declaraciones no se ajustan a la realidad. Los concejales del P.P. no pudieron asistir a la Junta Universal el pasado 25 de octubre, porque no estaba convocada oficialmente, ni habían recibido documentación, ni información de los asuntos a tratar, como es obligatorio. No obstante, pensamos que no seria tan importante la reunión si pretendía hacerla en menos de 15 minutos.

Queridos vecinos, para hacer bien las cosas, el Sr. Campillo solo tiene que dejar el autoritarismo y poner en práctica algo tan sencillo como es «El Dialogo y la Comunicación». Los concejales del P.P., no tienen ningún inconveniente en asistir a cuantas reuniones sean necesarias para el beneficio de los MAZARRONEROS, aunque sea sin convocatorias oficiales, tan solo y tan fácil como llamarlos por teléfono, decirles de que se va a hablar y ponerse de acuerdo en el día y la hora en que todos pueden asistir, que además era la forma tradicional de hacerlo y nunca ha habido problemas.

En definitiva, el Sr. Campillo trata de desvirtuar la realidad, como es habitual en él, para disimular LA CONTRATACION DE OTRO NUEVO ENCARGADO.

Antes de terminar y ante la intolerable manipulación de D. Ginés Campillo queremos dejar algo muy claro a todos los ciudadanos de Mazarrón:

El PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR, FRANCISCO BLAYA, NO LE HE PEDIDO A ESTE SR. NI SU LIBERACIÓN COMO CONCEJAL, NI UN SUELDO MENSUAL, muy al contrario, si le quedara un poco de dignidad, le remordería la conciencia PORQUE NO HA CUMPLIDO CON SU PALABRA.

También queremos poner algunos ejemplos de los engaños a los ciudadanos:
Prometió que reduciría los sueldos de los concejales, y los ha subido.
Prometió que bajaría los impuestos. Y ha subido el IBI para el próximo año un 7% .
Prometió que solicitaría la revisión del IBI. El P.P. hizo la propuesta y la Rechazó.
Prometió que reduciría personal de confianza. Y Le ha subido el sueldo 9.000€ a tres funcionarios.
Prometió una bajada del impuesto de plusvalías. Y Las ha subido brutalmente.

En conclusión, PARA GOBERNAR HAY QUE TENER UNA GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO, Y LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO LA PASA QUEJANDOSE, Y LA OTRA MINTIENDO.


RELATED ARTICLES

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)