jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioTodoEl Policía Local de Mazarrón reconoce en el juicio que falsificó el...

El Policía Local de Mazarrón reconoce en el juicio que falsificó el atestado

El policía local de Mazarrón A.F. ha reconocido hoy ante la Audiencia Provincial de Murcia que falsificó un atestado tras las pruebas de alcoholemia que fueron realizadas a un conductor y ha exculpado a su compañero A.N., que también estaba acusado inicialmente por los mismos hechos.
Tras esta declaración, la representante del Ministerio Público, que solicitaba tres años de prisión y seis meses de multa para cada uno de los imputados ha retirado la acusación contra el segundo y ha modificado la petición de condena.

La fiscal ha pedido en sus conclusiones definitivas una condena para A.F. de un año, seis meses y un día de prisión, y multa de tres meses, con una cuota diaria de dos euros, además de rebajar a un año de inhabilitación para el ejercicio de sus funciones los dos años que pedía en sus conclusiones provisionales. Para hacer estas reducciones de condena, la acusación estatal ha tenido en cuenta las atenuantes de confesión de los hechos y de dilaciones indebidas, ya que este proceso judicial estuvo interrumpido en varias ocasiones durante meses «sin que la complejidad de la causa lo justifique».
En su declaración, A.F. ha reconocido que falsificó la firma del conductor que fue sometido a la prueba de alcoholemia al observar que se había olvidado de pedirle que firmara el atestado. «Quise salvar este error, en el deseo de cumplir con mi misión de perseguir los delitos, pero reconozco que cometí un error aún mayor al estampar mi firma en los documentos; no fui consciente de lo que hacía».
RELATED ARTICLES

4 Comentarios

  1. mi comentario es el siguiente;
    creo q todos tenemos errores pero me parece q un error como este no se hace sin querer
    sabia perfectamente lo que hacia
    y si se le olvido que firmara lo mejor q deberia haber exo es decirlo y no firmar como el conductor..donde vamos a llegar en mazarron

  2. pues si…todos podemos tener errores, pero la cuestión es que últimamente son ya muchas cosas: desde tomarse la ley por su cuenta, a intimidar a los negocios (que solo quieren trabajar para ganarse el pan) por los recortes, que recordemos nos afectan a todos,sin olvidar, esa actitud muchas veces chulesca, de superioridad por llevar una placa…»son funcionarios al servicio del pueblo, no están ilimitados de poder, que nos enteremos todos bien y no pueden seguir cobrando lo que cobran…más en estos tiempos de crisis…Así que desde aquí, un llamado a la reflexión para todos, y que cada uno saque sus propias conclusiones

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)