martes, abril 16, 2024
InicioTodoSamper espera lograr el respaldo para Paramount de la sociedad murciana

Samper espera lograr el respaldo para Paramount de la sociedad murciana

El vicepresidente Michael Bartok asegura que su compañía acoge con gran satisfacción que el proyecto siga adelante. Samper asegura que las obras comenzarán el próximo octubre.

«Una mayor implicación de los empresarios y de la sociedad murciana». Eso es lo que espera conseguir Jesús Samper para seguir impulsando la construcción del Parque Paramount en Alhama de Murcia, tal y como ha señalado durante el acto de colocación de la primera piedra del proyecto, a la que han asistido, entre otros, el vicepresidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y el vicepresidente de Paramount Licensing, Michael Bartok.
A pesar de la ausencia por el momento de inversores, Samper ha confirmado que el proyecto se mantiene en toda su dimensión y que los trabajos comenzarán por la habilitación de los accesos. Las obras del parque no empezarán hasta octubre, ya que es necesario que se apruebe el plan especial de Alhama. Cuando éstas se inicien, paralelamente, se contratarán las atracciones.


Por su parte, Bartok ha señalado que se encuentra muy contento con el respaldo que la iniciativa ha recibido de las autoridades de Premursa y asegura que Paramount acoge con gran satisfacción que el proyecto siga adelante. No obstante, ha recordado que la multinacional no invertirá en el complejo, pero asegura que tiene todo su respaldo y que será un gran escaparate para que el público se acerque y entretenga con sus miles películas. Además, ha señalado que este será «el primer parque de vanguardia de Europa», tras la proyección de un video que mostraba como será al detalle.
Por lo que respecta al tema del aval, el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, ha afirmado que no entiende a los que critican que se estudie un aval, ya que esto es lo mismo que se hace con todas las empresas que piden el respaldo de la Administración. De hecho ha señalado que hasta ahora se han estudiado las peticiones de 23 empresas. Samper ha reiterado, además, que el aval nunca sería superior a la 25 millones.

FuenteLaverdad.es
Foto: Vicente Vicens/AGM | Vídeo: laverdadtv
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)