lunes, junio 27, 2022
Google search engine
InicioTodoAcorralados, Acorralados en Asturias nuevo programa reality de Telecinco

Acorralados, Acorralados en Asturias nuevo programa reality de Telecinco

Acorralados en Asturias

Después de inaugurar ayer esta nueva temporada de Confesionario, qué ganas tenía de volver a escribir de nuevo, y sobre todo hacerlo en un post sin tener que mencionar a Lady Rosa and family… Y para ello, hoy abordaremos de lleno el nuevo reality que llenará horas y horas de televisión: “Acorralados”.

De los creadores de Supervivientes y bajo la misma dirección de esta última edición, junto a la presentación del concurso de Jorge Javier Vázquez desde Madrid y de Raquel Sánchez Silva desde Asturias, nos traen un nuevo formato que tiene ciertas similitudes con La Granja de A3, donde varios famosos lucharán en un entorno absolutamente rural, sin ningún tipo de lujos y fabricando sus propios alimentos mediante el cuidado de animales que convivirán con ellos.

El emplazamiento donde se ubicará la nueva residencia para los nuevos famosos que se verán Acorralados se encuentra en la aldea de Lodeña, en el concejo de Piloña (Asturias), donde me cuentan que para llegar tendríamos que coger carreteras de tercera, pues está en medio del monte, en un territorio dedicado única y exclusivamente a la caza.

La aldea consta de tan sólo 33 habitantes y 9 viviendas, lo cual facilitará a la productora la total incomunicación del exterior con el concurso sin la necesidad de tener que llevar a los nuevos huéspedes a Honduras.

Los nuevos acorralados tendrán un clima de unos 12 grados de media y estarán rodeados de una vegetación muy variada y exuberante, predominando los bosques de hayas robles, castaños, avellanos, pinos, eucaliptos, habiendo también cultivos de nogales y manzanos, y todo ello alternado con pomaradas de manzana de sidra.

Además, esta preciosa aldea cuenta con habitantes de cuatro patas que harán compañía a nuestros famosos, como jabalíes, osos y ciervos.


Más les vale ir haciéndose a la idea de que esta nueva aventura en la que se embarcan, les hará enfrentarse a todo tipo de situaciones insospechadas, ya que, según mis fuentes, la productora del programa se encuentra altamente interesada en alquilar vacas preñadas para el transcurso del reality.

Por lo que además de verse obligados a hacer las veces de ganaderos, quién sabe si los famosos elegidos como los nuevos huéspedes de la que se convertirá en la casona más famosa de Lodeña, tendrán que hacer de tripas corazón y comportarse como auténticas “matronas” improvisadas…

Vivir sin lujos y convertirse en todo unos granjeros será el nuevo objetivo de muchos nombres que no han parado de sonar a lo largo de este mes de casting y pruebas médicas, de los cuales destacamos el de Mayra Gómez Kemp, Jesulín De Ubrique, Nacho Polo, Amador Mohedano, La Veneno, Karmele Marchante, Kiko Matamoros o Mila Ximénez.

Muchos de ellos han llegado bastante lejos en la negociación con la productora, aunque finalmente, imagino que por razones de caché, han denegado su entrada en el reality.

Los concursantes que, a fecha de hoy, sí podríamos confirmar desde este Confesionario que entrarán el en ‘Acorralados’ -que ya han firmado o que están pendientes de la confirmación por parte de la productora-, serían los siguientes. Aunque siempre hay que tener en cuenta que a una semana del comienzo de reality todo puede cambiar, y las listas se pueden modificar hasta en un 100%.

Estos son alguno de ellos:

María Ángeles Delgado: madre de la polémica Aída Nízar, cuyo cache -según fuentes cercanas a la concursante-, podría estar por encima de los 250.000 € y cuyo contrato ha sido negociado directamente por su hija Aída.

Nagore Robles: durante Gh11 se proclamó con el título de la gran hermana menos querida por el público votante. Es de las pocas concursantes de su edición que no ha caído en el olvido, colaborando en distintos programas de la cadena. Recientemente ha sido relacionada con Sofía Cristo -hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo-. Sin duda, su fuerte carácter y no tener pelos en la lengua, son su carta de presentación.

Leticia Sabater: su presencia fue confirmada en el programa ‘Sálvame’. La creadora del grito de guerra “¡al medio día, alegría!”, tiene más de una experiencia en realities, puesto que pisó hace unos años “La Selva de los famosos”, y más tarde de la mano de Zeppelin Tv, “Esta cocina es un infierno”.

Pedro Reche: Míster Soria y ex-tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, aunque sus andanzas en el concurso comenzaron siendo pretendiente de Indhira, hasta que más tarde fue rechazado por la ex gran hermana.

Otros nombres que suenan muy fuertes, pero no están confirmados, como posibles concursantes del nuevo reality son:

Brenda de MyH y Valenciana choni-pija al más estilo Paris Hilton. Ex-tronista expulsada por la organización del programa al destaparse que cada uno de sus movimientos formaban parte de un guión para conseguir bolos y un futuro en televisión.

Regina Do Santos: Brasileña, bailarina, cantante y muy conocida en este país a raíz de trabajar con Jesús Hermida en 1985, además de haber colaborado en sus principios con Sálvame.

Charo Vega: nieta de Pastora Imperio y ex del representante español que ha trabajado durante años con las estrellas más importantes del panorama patrio, hablo de Tony Caravaca. Además es hermana de Pastora Vega, tía de la actual compañera del actor Juan Ribó, y amiga íntima de la desaparecida Carmina Ordóñez y también de Lolita. Sus últimas intervenciones en televisión fueron muy polémicas, dado que por necesidad económica fue desleal a su amiga Lolita desvelando que ella y Fran Rivera tuvieron un romance en el pasado.

Por otro lado, se dice, se cuenta y se rumorea que un familiar cercano de D. Leandro de Borbón -hijo extramatrimonial de Alfonso XIII y de la actriz Carmen Ruíz Moragas-, también podría ser un nuevo inquilino; al igual que una actriz porno llamada Sonia y un famoso colaborador en activo de Telecinco…

Tendremos que esperar tan sólo unos días para ver quién entra definitivamente, y poder disfrutar de esta nueva aventura asturiana, que de momento promete…


Fuente: El Confesionario de Kiko
………………………………………………………………………………………………………..

Telecinco ataca de nuevo. Acaba de empezar la producción de “Acorralados”, un nuevo reality que reunirá a una serie de famosos en un lugar del bello Principado de Asturias para que los mismos se dediquen a las faenas del campo.
Lo único que cambia respecto a “La Granja”, emitida en Antena 3, es el nombre y el homenaje, en el nombre del programa, a los espectadores de la cadena de Fuencarral. El formato estará presentado por el omnipresente Jorge Javier Vázquez y la inmensa Raquel Sánchez Silva es el único resquicio para la calidad televisiva que el espectador podrá encontrar.
Vázquez indica que “para mí es un reto importantísimo que afrontamos con muchísima humildad después del éxito histórico de ‘Supervivientes’. Pero la aventura de Honduras ya forma parte del pasado, así que empezamos otra vez de cero y nuestro objetivo volverá a ser ganarnos la confianza del público”.
“Estoy encantado porque siempre he sido un fanático de los realities  y presentar uno era uno de mis grandes sueños. Además, estoy muy contento con Magnolia TV, con la que se ha creado una relación muy estrecha, y por volver a trabajar con Raquel Sánchez Silva. Ambos estamos muy ilusionados, nos hemos seguido la pista este verano, hemos hablado y nos hemos contado nuestras cosas. Para mí Raquel ha sido un descubrimiento y me alegra mucho saber además que su trabajo haya sido tan reconocido. Además, trabajar con ella me aporta mucha tranquilidad”.
Sánchez Silva expone que “tengo muchas ganas de volver a trabajar con el equipo de ‘Supervivientes’. Para mí es muy importante porque me da mucha seguridad. Además, estoy absolutamente feliz de volver a trabajar con Jorge Javier. Cuando nos llamaron, lo primero que hicimos ambos fue llamarnos para contárnoslo, emocionados como niños pequeños”.
Entre los ilustres participantes del programa se cita a la genial Mayra Gómez Kemp, Karmele Marchante, Jaime Ostos y Amador Mohedano. Seguiremos informando.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=2wpOqHUr8-E]
RELATED ARTICLES

2 Comentarios

  1. hola . me gusta como persona mariangeles que lo contrario de toda españa me parece buena mujer . yo soy asturiana de 50 años mellamo paloma gomez pero vivo en palma de mallorca y me gusta-.. r ia y pido eeo constante de ir a un ralety como anonima . mi familia de asturias hace años de no berme ya que estoy en paro ni para el billete de ber a mi madre de 85 años tengo por faboescojame para el programa soy buena gente un beso a todos tlf 610609825 gracias que gane mari angeles mama de aida

  2. ME PARECE DENUNCIABLE Y QUE NO VIERAMOS ACORRALADOS…POR LA ESTAFA Y EL ESTUDIO DEL MORBO…NO ES UN PROGRAMA JUSTO…ES UN P. PROGRAMA PROGRAMADO GUIADO Y NO VOTADO POR LA AUDIENCIA…PERO QUIEN COÑO OS PENSAIS QUE SOMOS???? ESTO TIENE QUE HABER UNA LEY PARA PODEROS INSITU CORTAR EL PROGRAMA SINVERGUENZAS…QUE NO PERMITIS QUE EL BUEN COMPORTAMIENTO SE FOMENTE SOLO EL PUTO MORBO QUE ES LO QUE ATRAE…

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)