IPhone 5, price launch and features SpainIPhone 5, precio lanzamiento y características España

20
1767
iphone 5

 iphone 5

It seems that Apple has decided to put date and price to the new iPhone 5, after so many rumors and speculations, it will be finally released in September 2011 and the price will be around 700 euros (free phone).
Also in September 2011 will be presented a normal 5 iPhone and iPhone 5Pro or XL, and a mini iPhone 5 at lowest price on sale in December of 2011 that will vary in features and the size of the screen.
Among the features that could have the new iPhone 5 highlights:
Possible to use a special alloy of titanium with exclusive usage rights already acquired by the company.
Screen multitouch 4 fingers with a different perception and increased tactile response to ampliaria possibilities.
New system battery recharge wirelessly through inductive or photovoltaic cells that take advantage of sunlight.
New antenna system.
Processor 1.2 Ghz
3.7 Inch screen.
You could include NFC (Near field communication) that it would in a credit card or debit.
3D screen generated by 2 front cameras, other 2 back and an autoesteroscopico panel.

El iPhone 5 será presentado por Apple el 12 de septiembre y saldrá a la venta unos días más tarde, el 21 del mismo mes. Esta es la información que más están sonando en las últimas semanas. Pero además se ha sabido que las reservas de del terminal podrían empezar a partir de ese mismo día 12, lo que acrecienta la certeza de que en efecto se trata de su presentación. El lanzamiento internacional será el 5 de octubre.

El 12 de septiembre ya se podrá reservar el iPhone 5. Esta es la información que ha publicado el portal iMore, que también proclamó recientemente, basado en rumores de un portal chino, que la presentación del terminal sería ese mismo día y que el lanzamiento se podrucirá el día 21 de septiembre. El día 5 de octubre será el lanzamiento internacional, que hará llegar el nuevo smartphone a otros países.

Junto con el smartphone de Apple, que se presentará en un evento el 12 del septiembre, también se podrá ver un iPad Mini, si atendemos a las información surgidas de una web china, en contacto con la cadena de producción.

Las informaciones provienen de fuentes sólidas, que han probado su eficacia anteriormente, según explican desde iMore. Pero aún hay más, porque han surgido nuevas imágenes del iPhone 5, recogidas por 9to5mac.Proceden de una tienda de reparaciones china.

iphone 5 apple

Constantemente están surgiendo rumores acerca del nuevo smartphone de Apple. Uno de los últimosha sido publicado por The Wall Street Journal y afirma que el iPhone 5 incorporará una pantalla más delgada. Según las fuentes consultadas por el diario, Sharp, LG Display y Japan Display ya están produciendo este componente para el smartphone.

Á esta información se le suma otra procedente de un blog de Japón, que asegura que el terminal ya estaría en producción. A través del portal Alibaba ya se podría reservar el dispositivo. Incluso se ha llegado a señalar que estaría disponible en el mes de agosto, dado que Apple tendría intención de adelantar el lanzamiento con el objetivo de competir contra el Samsung Galaxy III.

El hardware podría llevar un procesador de cuatro núcleos. La potencia de un procesador así, como el que se atribuye al iPhone 5, constituye una puerta a nuevas oportunidades, así como un gran salto hacie delante. Ninguno de los smartphones que hay hoy en día en el mercado se acerca a esta complejidad.

La publicación especializada en rumores procedentes de la cadena de producción,DigiTimes, ha sido quien ha informado de un posible procesador de cuatro núcleos, que además estaría basado en la arquitectura del Exynos 4, de Samsung, máximo rival de Apple.

Otras supuestas imágenes del iPhone 5

Han aparecido unas imágenes que serían de la carcasa del nuevo terminal de Apple. Se habrían filtrado a través de Photobucket, según TechCrunch, y han sido recogidas por el sitio chino Apple.pro. Tanto el modelo blanco como el negro que se muestra en las fotografías pertenecen a la parte frontal del dispositivo.

iphone 5 imagenes

Pero además el secretismo de Apple sobre el iPhone 5 puede haberse visto truncado con estas fotos que han aparecido de su presunto nuevo terminal. Obtenidas de los proveedores, muestran un dispositivo con una pantalla mayor, de 4 pulgadas, igual de ancho pero más largo que la última versión del smartphone. Los rumores más recientes apuntan a octubre como fecha de lanzamiento.

Las primeras imágenes del iPhone 5 han sido filtradas por los proveedores de componentes, que ya trabajarían en este dispositivo bajo las órdenes de Apple.

El portal 9to5Mac ha publicado unas fotos que asegura son del nuevo smartphone que la firma de Cuperitno lanzará en los próximos meses. Las últimas informaciones apuntaban a octubre, aunque también se ha especulado con el verano como fecha posible.

iphone 5

La pantalla, con una resolución de 1136×640, será de 3,99 pulgadas según se deduce de las imágenes, en las que también se aprecia que el dispositivo será más largo, aunque igual de ancho. Se ahorraría espacio debido a la forma de encajar la antena, destinándose éste a albergar la tecnología para una conexión LTE.

iphone 5 carcasa

El iPhone 5, ¿por fin para después de verano?

Las últimas informaciones indican que habrá que esperar hasta después de verano para poder comprar el iPhone 5. El portal especializado en gadgets de Apple, iMore, lo ha publicado así, basándose en “nuestras fuentes”, de las que no dan más detalle.

Aun así, según iMore, la fecha de lanzamiento de octubre es un rumor más fiable que el de una pantalla más grande o la construcción de las partes externas en metal negro. Ambas características se han atribuido al nuevo smartphone de Apple, entre la maraña de informaciones que surgen cuando se espera un producto de la firma de Cupertino.

Una entrevista para un canal de televisión japonés, en el programa ‘World Business Satillite’ ha desvelado que el lanzamiento del iPhone 5 está previsto para el mes de junio. Un empleado de Foxconn ha señalado esta fecha para la aparición del dispositivo. Se trata del mes en el que Apple acostumbra a celebrar su conferencia de desarrolladores, un marco que podría ser adecuado para una posible presentación.

Aparte de la fecha de lanzamiento también se han filtrado algunas características del nuevo smartphone de Apple. Entre ellas hay que destacar la que tiene que ver con la pantalla, que ha mantenido el mismo tamaño desde que se presentó el primer modelo en 2007. Son 3,5 pulgadas que se han mantenido durante las cinco generaciones que se han puesto a la venta. Sin embargo, en el iPhone 5 podría cambiar y pasar a 4,6 pulgadas, lo que haría que la superficie táctil fuera sensiblemente mayor.

De esta manera el iPhone 5 tendría una pantalla de igual tamaño que el Galaxy S II, uno de sus principales rivales, que funciona con la plataforma Android. Según las fuentes consultadas por Maeil Business, este tipo de paneles se habrían empezado a encargar ya a los proveedores.

Según ha asegurado una fuente de la fábrica de Apple en Foxconn, el iPhone 5 estápreparado para comenzar su producción. De ser cierto, lo más probable es que el dispositivo estuviera listo para su venta en verano. Por el momento hay varios modelos diferentes, pero todos ellos tienen características comunes.

La noticia llegó poco después de que Apple presentase el mejor trimestre de su historia. En la felicitación que Tim Cook envió a sus empleados por este logro, les invitó a un evento en el que podría presentarles oficialmente su nuevo teléfono. Sin embargo, el último gran evento de Apple fue la que todo el mundo esperaba terminara siendo la presentación del iPad 3, aunque finalmente no se hizo referencia al dispositivo con otro nombre que el de’nuevo iPad‘.

En cualquier caso, el iPhone 5, según ha asegurado un trabajador de Foxconn a 9to5mac, tendrá una pantalla de más de 4 pulgadas. Y al menos en uno de los prototipos esta pantalla la proporcionará LG. Esta fuente coincidiría con la información recibida por el diario de Corea del Sur.

Además, parece que al final el diseño no será curvado (más ancho en la parte superior). De todos modos, ninguno de los modelos con los que se está trabajando coincidiría exactamente con el modelo final.

También existen informaciones que apuntan a que Apple presente el iPhone 5 en laConferencia de Desarrolladores que celebra cada verano. La compañía ya ha aprovechado este evento para presentar dispositivos (el iPhone 4, por ejemplo) y software, (iOS 5 y iCloud). Ahora, se espera que presente su nuevo teléfono en elverano de 2012.

Según se ha sabido recientemente, el iPhone 5 fue el último dispositivo en el que trabajó Steve Jobs y tendrá un diseño que lo diferenciará del iPhone 4 y el iPhone 4S.

Entradas Antiguas

Parece que Apple se ha decidido a poner fecha y precio al nuevo iPhone 5, después de tantos rumores y especulaciones, finalmente será comercializado en septiembre de 2011 y el precio rondará los 700 euros (teléfono libre).

Además en septiembre de 2011 se presentará un iPhone 5 normal y un iPhone 5Pro o XL, y un mini iPhone 5 a menor precio a la venta en diciembre de 2011 que variará en prestaciones y en el tamaño de la pantalla.

Entre la características que pudiera tener el nuevo iPhone 5 se destacan:

  • Posible utilizacion una aleacion especial de titanio con derechos de uso exclusivo ya adquiridos por la compania.
  • Pantalla multitactil de 4 dedos con una percepcion diferente y mayor respuesta tactil que ampliaria las posibilidades.
  • Nuevo sistema de recarga de bateria sin cables, por medio de celulas inductivas o fotovoltaicas que aprovechan la luz solar.
  • Nueva sistema de antena.
  • Procesador de 1.2 Ghz
  • Pantalla de 3,7 pulgadas.
  • Podria incluir NFC (Near field comunication) que lo convertiria en una tarjeta de credito o debito.
  • Pantalla 3D generada por 2 camaras frontales, otras 2 traseras y un panel autoesteroscopico.

20 Comentarios

  1. Vale Si es una gran tecnologia pero,de verdad creeis que tiene ese precio?
    Yo me he comprado 4 moviles de marcas diferentes por menos de 200 euros y me prestaron un iphone.
    la diferencia,que no tenian el signo Apple.
    Yo creo que Apple=$ si no tienes dinero no.
    Es como el Ferrari,bonito,bueno pero hay coches de la misma calidad mas baratos,solo se paga la marca y algo de materiales y mano de obra.
    SOLO ES UN COMENTARIO NO UN INSULTO NI NADA DE ESO

  2. Según tengo entendido el diseño es lo mismo, y solo cambiara la camara de 8 megapixel, y el core i5 nada mas.

    Pero ahora si el video ese es autentico la verdad no se que decirte me parece un ipod parecido al iphone

    Pero vamos que si hace eso mola. Pero la verdad no se despues de ese sacaran otro y despues otro y despues otro.

  3. Bueno comentar, que este video es un montaje y que no se acerca a la realidad, en 5 o 6 años no diría que no, pero ha día de hoy ni existe esa tecnología en móviles y se tiene pensado. El iphone 5 está pensado que salga la presentación para finales de verano de 2012 como pronto, se rumorea que las mejoras que se darán son un cambio en imagen del dispositivo, disminuyendo su grosor y redondeando los bordes. La cámara quedara la del iphone 4 con alguna mejoran en cuento aplicaciones de lente. Conservara el chip del iphone 4 pero sobre alimentada por más memoria virtual. y cuatro culminaditas más con respecto a la conexión entre dispositivos Apple, tipo Apple tv, ipad y demás que si será lo importante que se sacara en 2012 la interconexión entre dispositivos de la cual ya tenemos una muestra que es el icloud , pero que no es más que la punta del iceberg. Por lo demás yo verificaría la información antes de colgarla, es más se oye alguna voz que otra que seguramente no lleve numeración y lo que preceda a iphone sea el nombre de la interconexión no el numero 5 .Un Saludo

  4. Cuanta más tecnologia más caro, para tanta tonteria y que la gente este enganchada a un movil… todo el santo día. Sin ver nada más en el mundo, y cosas más preocupantes como lo que esta pasando, la crisis el paro…Gente que puede tenerlo, y gente que puede y no quiere, todo el mundo es libre, pero yo no suelto ni un euro en un movil así, si quiero internet lo tengo en mi casa, si quiero llamar cojo el movil y llamo, no me hace falta tanta tonteria. Sin onfender a nadie, pero hay cosas más importantes.

  5. A mí lo que me extraña es que, si realmente lleva todas las características que comentáis, cuánto le va a durar la batería? Jajajajaja

    De hecho, el otro día llegué a este artículo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-podria-ser-el-nuevo-iphone-5-4683.html y decían lo mismo. Está claro, conociendo a Apple, que van a intentar pegar el bombazo una vez más, pero no creo que la mitad de las características sean razonables, no sé.

  6. qui pasa hombre? tu que piensa? tu dise q ese movil mentira? tu calla y espela tu no sabel nada tu aser sabiendo pero tu ser poquito tonto..
    ese movil salir en octubre cuando salir saber todo mundo si ser verda o ser mentira.. por ahora no saber nadie si ser asi aora lo que todo mundo sabeer esque vosotros ser mucho friki y mucha pajas en la casa con ordenador y muchos bocadillos panceta.. aaa toma po culooo

  7. no puedes comparar esto con la diferencia entre un ferrari yun seat. ya que un seat sirve para lo mismo queun ferrari, pero uun iphone no sirve para lo mismo que un motorola. ya que el iphone tiene mas apicacaciones, conexion wifi,3g, camara de 8mpx y por lo que tengo entendido, este, dicen, incluye proyector.

  8. hola yo tambien soy argentino y primero que no esscontre el precio del movil y segundo que si es de enserio esa tecnologia lo quierooo porque esa es la tecnologia que estaba esperando espero respuesta y desde ya muchas gracias a todos los españoles y argentinos de esta pajina!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here