lunes, julio 4, 2022
Google search engine
InicioTodoENCUESTA SOBRE LAS PLAYAS DE MAZARRÓN

ENCUESTA SOBRE LAS PLAYAS DE MAZARRÓN

Durante el mes de Julio realizaremos esta encuesta sobre las Playas de Mazarrón y saber de primera mano en que estado de conservación, infraestructuras, limpieza, servicios, etc… están consideradas las Playas de Mazarrón para nuestros vecinos y veraneantes.


ENCUESTA – ¿EN QUE ESTADO DE CONSERVACIÓN Y SERVICIOS SE ENCUENTRAN LAS PLAYAS DE MAZARRÓN?


OPINA
Puede dejar un comentario y explicar el por que de su voto ya sea positivo o negativo además también puede comentar sus ideas para mejorar las infraestructuras, limpieza, servicios, etc… de las Playas de Mazarrón.
RELATED ARTICLES

6 Comentarios

  1. Algunas de las playas estan muy bien, pero otras muy descuidadas, la playa de Nares por ejemplo: suciedad a primera vista, playa de bahia: aun quedan restos del carbon de san Juan…
    Y una cosa mas importante: de que sirven los vigilantes?? en la de Nares hay 1 puesto de vigilancia para 2 playas, pero cuando uno ya sea voluntario o trabajador desempeña una labor y tan importante como salvar vidas, tendrian que estar mas pendientes de hacer su trabajo, no solo en el puesto de vigilancia, sino tambien PASEANDO por la playa y prestando atencion.
    Esto lo digo con conocimiento de causa, esta mañana como muchas mañanas voy a la playa de Nares, el mar estaba regular, se han levantado olas de unos 2 metros de altura, bandera VERDE, he tenido que rescatar a una señora de unos 68 años del agua, y eso sin que se pusiera bandera AMARILLA, el mar estaba peligroso,y sin la atencion de los VIGILANTES(dentro de la caseta a la sombra se estaria bien).
    He tenido 2 situaciones similares, en bolnuevo, salto un oleaje tremendo y el que casi se ahoga soy yo, que por suerte sali arrastrando por la arena y teniendo el puesto de vigilancia frente a mi y con bandera verde.
    OJO soy una persona joven y hago natacion, imaginar niños o ancianos.
    Con esto no me refiero a un mal servicio, sino a la faltas de atencion, pues son SALVAVIDAS,no pasatiempos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)