MAZARRÓN DESLUMBRA EN LA FERIA “TIERRA ADENTRO” DE JAÉN CON UN NUEVO STAND

1
385

En la cita estuvo presente el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien coincidió con el caballista José Ángel Munuera
El municipio de Mazarrón ha deslumbrado este pasado fin de semana a los visitantes que han acudido a la XI edición de la feria turística “Tierra adentro” que se ha celebrado en Jaén del 7 al 9 de octubre. La marca “Bahía de Mazarrón” ha acudido con un nuevo stand de 16 metros que fascinó a los asistentes, quienes se interesaron por las bondades de nuestra tierra. El stand muestra imágenes, en grande y mediano tamaño, de los lugares y emblemas más característicos del municipio.
A la cita turística acudió el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien coincidió con el presidente de la “Asociación Hípica El Mazarronero”, José Ángel Munuera. Este conocido vecino fue representando a la ganadería totanera llamada “Yeguada JJ Montes” e hizo de presentador del concurso morfológico y funcional de caballos que cada año se celebra dentro de esta feria. De hecho, un potro de esta ganadería quedó 1º y campeón de su raza en la zona de Andalucía Oriental.
Mazarrón presentó su oferta turística destacando que el municipio es más que sol y playa y haciendo especial incidencia en la promoción de aquellos recursos de carácter cultural y natural que puedan servir para romper la estacionalidad. En este sentido, se prestó una particular atención a los recursos de interior en consonancia con la línea sobre la que gira este encuentro turístico.
El stand cuenta con dos mostradores, uno destinado a folletos informativos de carácter institucional y el segundo destinado a la oferta turística del sector privado. Tal y como ha explicado el Alcalde de M azarrón, Ginés Campillo, “fue una gran ocasión para promocionar las posibilidades del turismo interior que tenemos y a las que hasta ahora no se les había prestado la atención que se merecen”.
“Tierra Adentro” es la Feria de Turismo Interior en Andalucía y una de las más importantes de España. Desde el año 2001, en el que comenzó, trabaja en la promoción del turismo rural y de interior, y especialmente en el apoyo a l@s agentes turístic@s y a los territorios donde se desarrolla. En esta edición han tenido un papel relevante, transversal y global la accesibilidad y la calidad. 

1 Comentario

  1. Señor alcalde, todos los Mazarroneros sabemos que usted tiene un buen sueldo, ya que se lo pagamos entre todos. Creo que usted no se ha dado cuenta de los tiempos que corren y la cantidad de Mazarroneros que se encuentra en el paro y pasando dificultades para poder incluso comer, y si no, dese una vuelta a la hora del cierre de los supermercados por la zona de los contenedores de basura. Si usted fuera realista no iría ostentando de ropa de marca con logotipos que ocupan medio pecho de la camisa. Con esto no quiero decir que no pueda llevar ropa de marca, faltaría mas, sino de que un representante municipal no debería ir ostentando ni haciendo publicidad de marcas de moda y mas con los tiempos que corren.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here