jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioTodoCruz define Mazarrón como "el futuro epicentro turístico de la Región"

Cruz define Mazarrón como «el futuro epicentro turístico de la Región»

Así se ha pronunciado el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, en la presentación del proyecto ‘Destino Mazarrón’

Esta mañana el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, ha respaldado con su presencia y con sus palabras el proyecto ‘Destino Mazarrón’, en cuyo acto estaba presente el candidato popular a la Alcaldía de Mazarrón, Francisco Blaya, y la candidata popular a la Asamblea Regional, Alicia Jiménez.

El acto, celebrado en el Hotel Playa Grande, ha reunido a más de un centenar de personas, entre los que primaban empresarios del municipio de Mazarrón, interesados en conocer este nuevo programa turístico.

Posicionar al municipio de Mazarrón como destino turístico de calidad es la línea principal de este proyecto cuyo propósito es generar actividad y empleo para todos. En estos últimos ocho años, bajo el mandato de Francisco Blaya, Mazarrón ha visto mejoradas sus comunicaciones con el incremento del número de infraestructuras tanto educativas, sanitarias, culturales, turísticas como sociales.

El trabajo de los últimos años demanda una culminación, desplegada en el proyecto ‘Destino Mazarrón’, que vendrá a transformar el panorama turístico de Mazarrón alzándose como un punto estratégico en toda la región de Murcia. La situación geográfica de Mazarrón es privilegiada por situarse a 25 minutos del nuevo aeropuerto y a 15 minutos del parque temático Paramount.

Al hilo de este parque de atracciones internacional, Pedro Alberto Cruz ha señalado que «el principal municipio beneficiado va a ser Mazarrón y los turistas van a querer sol y playa». Cruz también ha querido remarcar como peculiaridad que «Paramount va a ser el único parque temático de España, pues todos los existentes a nivel nacional tan sólo son parques de atracciones».

«Mazarrón se va a convertir en el epicentro del turismo regional y va a ser la localidad más visitada de la Región de Murcia», según declaraciones de Pedro Alberto Cruz.
El consejero de Turismo se ha dirigido directamente a los hosteleros mazarroneros, a quienes les ha dicho «preparaos porque lo que viene es una gran ilusión y no lo vamos a dejar pasar».

Antes de finalizar su intervención, Pedro Alberto Cruz ha deseado mucha suerte a Francisco Blaya y ha asegurado que «lo mejor está por venir para la Región de Murcia y para Mazarrón».

RELATED ARTICLES

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)