GINÉS CAMPILLO MENDEZ DE UIDM ES YA EL NUEVO ALCALDE DE MAZARRÓN

14
919
GINÉS CAMPILLO MENDEZ – ALCALDE DE MAZARRÓN

El Partido Socialista, Izquierda Unida-Verdes y los formaciones políticas independientes se han unido este sábado en Mazarrón, durante el acto de constitución del Consistorio y han dejado sin alcaldía al PP, por lo que será Ginés Campillo, de Unión Independiente de Mazarrón, el nuevo alcalde.
El Partido Socialista, Izquierda Unida-Verdes y los formaciones políticas independientes se han unido este sábado en Mazarrón, durante el acto de constitución del Consistorio y han dejado sin alcaldía al PP, por lo que será Ginés Campillo, de Unión Independiente de Mazarrón, el nuevo alcalde.
Al parecer, momentos antes de que se constituyera el Ayuntamiento de Mazarrón todos los partidos políticos, a excepción del PP han llegado a un acuerdo para formar un gobierno de concentración e impedir así que el popular Francisco Blaya, que fue el candidato más votado, pudiera salir reelegido como alcalde.
Y es que, en los pasados comicios del 22 de mayo, la lista del PP fue la más votada, alcanzando ocho ediles. Uno menos consiguió el PSOE, mientras que UIDM alcanzó cuatro ediles e IU-Verdes y Parema uno.


14 Comentarios

  1. Los ciudadanos votamos, y los politicuchos hacen sus apaños¡¿de verdad alguien se cree que el pueblo a elejido a este alcalde? Mazarron se va a convertir en un solar.Paco Garcia se vende, siempre lo ha echo. Socialistas que le habeis votado, HAY TENEIS A VUESTRO LIDER. VERGONZOSO.

  2. Se debería haber respetado la voluntad de los votantes. Si no para que vamos a votar, una buena y decente oposición habría aceptado un gobierno en minoría del PP. Y para el colmo de los colmos el PSOE le regala la alcaldia a una formación política que únicamente obtuvo 4 concejales. Si los mazarroneros hubiéramos querido que gobernara UIDM habrían sacado almenos 13 concejales. No?

  3. Me parece una excelente noticia para el pueblo de Mazarron. Paco Blaya tenia que haberse marchado hace ya tiempo y los ciudadanos lo han sancionado en las elecciones. Y eso a pesar de la aplastante victoria del PP en la Región de Murcia. Me alegro de que haya una alternativa de gobierno. Y ahora espero que hagan limpieza de personal y funcionarios que absorbían casi en su integridad las arcas municipales..eso sí que era un saqueo. Ahora veremos lo que nos depara el futuro. Espero que haya gobierno con responsabilidad y austeridad en el gasto. Suerte!

  4. A ver si os enterais algunos de como va esto de la democracia, que os pasais el día viendo Salvame y después no decís más que tonterías…
    Los ciudadanos eligen a sus representantes y éstos eligen el alcadalde. Punto. Y resulta que en Mazarrón va a gobernar un grupo de partidos que han obtenido 8000 votos, casi el doble que el Partido Popular y el señor Blaya. 8000 votos que pedían el cambio, y el cambio se ha producido gracias, en gran medida, a la generosidad del Psoe, renunciando a la alcaldía que le correspondía con el pacto para que Mazarrón no se la vergüenza de la democracia en Murcia.
    Asi que, simplemente dar las gracias a los que han propiciado el cambio que tantos queriamos para nuestro pueblo…

  5. El error ha sido presentar a Paco Blaya como número 1 del PP. Tenían que ser un poco más previsores y se hubieran dado cuenta de que el pueblo iba a castigar a su alcalde, y asi ha sido. Tal vez con otro representante del PP la cosa hubiera sido distinta y no tendrían que pactar con nadie.Pero los errores se pagan, espero que no este pacto no haya sido otro error y no nos tengamos que arrepentir

  6. A ver si se entera el que dice no ve la tele basura, y no es de estrañar que conocca todos los progamas pues se conoce hasta el nombre de al menos uno, la ipocresia abunda, vamos no hay que entender nada o muy poco de politica para saber lo basico, que los ciudadanos votamos y los politicos elijen al alcalde, pero eso no quita que la gran mayoria de los ciudadanos no estemos de acuerdo con esa ley, de hecho en los medios se hablo de ello en muchas ocasiones.A mi entender para lo unico que sirve dicha ley es para impedir que partidos independentistas o separatistas como el PNV no gobiernen en el parlamento vasco, como es el caso que nos lleva hoy dia en dicha comunidad con la coalicion de PSOE Y PP e impedir que los vatasonos (BILDU) sus herederos, no se queden con todos los ayuntamientos cosa dificil gracias al PSOE. Se esta repitiendo lo mismo que paso con el partido comunista de las tierras vascas entoces tambien gracias al PSOE. ¿CAMBIO EN MAZARRON? PERO QUE SEGUROS ESTAN ALGUNOS DE QUE VA A SER UN CAMBIO PARA MEJOR¡ O SERA MEJOR PARA EL ODIO DE LOS PLAZEROS Y SU VENGANZA.CON ESTO NO DIGO QUE TODOS LOS QUE VOTARON AL PSOE ESTUVIESEN A FAVOR DE LOS PLACEROS. A UN PRESENTE LE PARECE GENIAL ESA AREA PARA TODOS, Y NO LOS INTERESES PARTICULARES DE ALGUNOS PLACEROS. PORQUE ESOS PANFLETOS QUE TIRABAN POR LA NOCHE ERAN REPUGNANTES Y SE INTERPRETABAN DE ODIO PURO Y DURO, HABER SI AHORA OS HACEN LA PLAZA, POR CIERTO EN LA PROPAGANDA ELECTORAL DEL PSOE NO VENIA. POR MUCHOS ENFOQUES QUE CADA UNO QUIER DAR O COMO QUIERA DARLOS LA PURA REALIDAD ES QUE EL PARTIDO QUE MAS VOTOS OBTUVO FUE EL PARTIDO POPULAR.

  7. El asalto se ha producido de verdad, dos funcionarias intimamente ligadas con el PP han desvalijado el ayuntamiento a altas horas de la madrugada del Domingo para «ROBAR» hasta el último documento del ayuntamiento de mazarrón e intentar ocultar el solar que han dejado en nuestro municipio ese equipo de singergüenzas. Eso si que es VERGONZOSO. A ver si abren los ojos esos votantes que han tenido. Ahora van a salir a la luz la verdad de su «maravillosa» gestión, aunque hallan intentado ocultarlo ROBANDO abiertamente al ayuntamiento. ME DARÍA VERGUENZA DECIR QUE HE VOTADO A UN PARTIDO CAPAZ DE ROBAR PARA OCULTAR MAS ROBOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here