El accidente que se produjo este domingo, cerca del cruce de La Alcayna, al chocar un coche contra un árbol, ya se ha cobrado dos vidas. Al deceso de una joven, que perdió la vida en el acto, se sumó ayer el del hombre que la acompañaba el mazarronero Julio Alberto Sáez Costa de 25 años. Este joven fue ingresado, a última hora de la tarde del domingo, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde lucharon en vano por salvar su vida. Casi 24 horas después, el joven falleció.
El jefe provincial de Tráfico, Francisco Jiménez, confirmó y lamentó ayer esta segunda muerte. El accidente, aseguró, se produjo en un tramo de curvas que está debidamente señalizado y pudo deberse, a falta de que la investigación lo determine, a un cierto exceso en la velocidad. El siniestro se produjo en la carretera que va de Molina a Fortuna, en dirección a Los Valientes. El vehículo chocó frontalmente contra un árbol y los dos jóvenes quedaron atrapados.
La misa funeral del joven se llevará a cabo hoy martes a las 19.00 h. en la iglesia de San Andrés para su posterior traslado al cementerio de Mazarrón.
Imagen de archivo no se corresponde con la noticia.
DESCANSA EN PAZ JULIO…