jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioTodoEncuesta Mazarrón - ¿Quien gobernara el Ayuntamiento de Mazarrón los próximos 4...

Encuesta Mazarrón – ¿Quien gobernara el Ayuntamiento de Mazarrón los próximos 4 Años?

Quién crees que gobernara en Mazarrón los proximos 4 años? 


Participa en nuestra encuesta del lateral derecho y opina sobre quien crees que debería gobernar.

El Objeto mas deseado en Mazarrón en estos momentos.



RELATED ARTICLES

4 Comentarios

  1. Buenos días, me gustaría agradecer en primer lugar a esta pagina su imparcialidad en sus publicaciones así como en sus comentarios, no como en otras que cuando se hace un comentario en favor del Partido Popular, o en contra de alguna publicación de ellos no te la publican. Dicho esto, en esta encuesta que presentáis y dado que la lista mas votada es la del, P.P. creo que en aras de la democracia el Alcalde de Mazarrón debe ser el candidato mas votado, así nosotros mismos daremos aunque a todos no nos guste el candidato elegido, la oportunidad de realizar un trabajo a nuestros responsables políticos democráticamente elegidos en minoría, y fiscalizado por los demás grupos, de eso el pueblo puede sacar si todos los ediles tiene la intención de trabajar por y para el pueblo, o buscando los intereses particulares, con el fin que la ciudadanía tenga las ideas mas claras dentro de cuatro años y poder votar con quienes de verdad tenga una vocación de servicio a los demás que de eso se trata.

  2. El pueblo a votado y a decidido NO A PACO BLAYA, NO A PACO GARCÍA, NO A GINÉS CAMPILLO, NO A DAVID FERNÁNDEZ, NO JOSÉ GÓMEZ, lo que si a votado el pueblo es un gobierno en minoría del PP, no como publican en otros lugares. Al pueblo no le ha convencido ninguno de los candidatos, ya que de no haber sido hasi, alguno de los partidos hubieran conseguido la mayoría absoluta para gobernar. Me parecería un atraco a la democracia que tanto costo conseguir en España, que cualquiera de de los candidatos menos votados pudiera llegar a gobernar en Mazarrón gracias a pactos o favores personales. El pueblo a hablado y decidido PP en minoría.

  3. Gracias a este portal por ser imparcial,solo decir que corre las malas lenguas que en UIDM, una de los cuatro candidatos elegidos, va montado pollo, con correos internos al grupo y al candidato en particular, que vergüenza, y nos quieren gobernal, quien no este deacuerdo que se marche y ya esta. Tiene que gobernal el partido que más votos obtenga en consenso. gracias

  4. Debe gobernar una persona honrada que lo único que desea para el pueblo es sacarlo del estancamiento en el que estábamos inmersos. el PP nos dejó con un inmenso agujero en las arcas del ayuntamiento. ¿Como a ocurrido? gestionando mal el dinero del pueblo. Mazarrón podría ser un pueblo próspero, sin embargo el PP nos ha dejado un pueblo pobre, sin recursos (ya que los que se obtenga tendrán que ser utilizados para pagar la enorme DEUDA QUE EL PP nos ha heredado)un pueblo sucio, un pueblo sin vida… Para salir de esta situación, solo puede hacerlo una gente que desee MEJORAR LOS DESTRUIDO POR EL PP. Solo puede hacerlo GINES CAMPILLO.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)