jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioTodoTELEPIZZA ELIGE LA LOCALIDAD MURCIANA DE MAZARRÓN PARA LA APERTURA DE SU...

TELEPIZZA ELIGE LA LOCALIDAD MURCIANA DE MAZARRÓN PARA LA APERTURA DE SU NUEVO MODELO DE TIENDA

La enseña ya cuenta con otros 15 establecimientos en la región.

Es la primera población murciana que cuenta con este nuevo modelo de tienda.

Mazarrón, 14 de abril de 2011.- Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, continúa con su expansión en el territorio nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad murciana de Mazarrón, situado avenida Doctor Meca (Puerto de Mazarrón).

Esta nueva tienda de Telepizza, creará 11 nuevos puestos de trabajo y es el 16º local de la enseña en la región, aunque se trata del primero que se ajusta al nuevo formato que la cadena ha creado adaptado a localidades con menos de 30.000 habitantes. Un novedoso modelo de establecimiento que obedece a los planes de crecimiento de la compañía por llegar a municipios con una menor densidad de población y que ya se ha puesto en marcha en diez localidades de toda la geografía española.

Telepizza es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea. En la actualidad cuenta con más de 600 establecimientos en toda España y más de 400 en su área internacional.


RELATED ARTICLES

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)