martes, agosto 16, 2022
Google search engine
InicioTodoPresentación lista electoral del psoe en Mazarrón

Presentación lista electoral del psoe en Mazarrón

El pasado viernes en la Universidad Popular, el Partido Socialista de Mazarrón presentó su candidatura al Ayuntamiento de Mazarrón para las Elecciones Municipales del próximo 22 de Mayo, en un acto en el que la agrupación local estuvo respaldada por Begoña García Retegui, candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, y María González Veracruz, diputada regional.

En la lista que encabeza nuevamente Francisco García Méndez, nuevas caras nunca relacionadas con la política municipal como María Martínez, arquitecta técnico que con tan sólo 26 años será la número 2 o María Celeste Soria, administrativa con 28 años que será la número 3. Esta juventud se compagina con la veteranía de Juan Miguel Muñoz Blaya, Carlos García o Magdalena Méndez, la única que repite de la pasada legislatura. Británicos y latinos también se unen a esta lista, “la mejor posible, no para confrontar al PP, sino pensando en gobernar a partir del 22 de mayo con el sentido común que este municipio merecen”, según Begoña García Retegui que afirmó estar orgullosa de este grupo.


Para Francisco García, candidato a la Alcaldía, esta “candidatura está formada por hombres y mujeres que alternan ilusión y experiencia para solucionar los numerosos problemas que actualmente tiene Mazarrón”. “Hombres y mujeres capaces de gobernar el Ayuntamiento para todos los mazarroneros y ciudadanos que nos visiten, empeñados en aportar soluciones para que Mazarrón salga adelante y con los siguientes objetivos prioritarios, entre muchos otros: la aprobación del polígono industrial; bajar la contribución; aprobar el Plan General de Ordenación Urbana; creación de un vivero de empresas para aumentar el empleo y el progreso; incentivar proyectos de inversión con la creación de más de 600 puestos de trabajo; mejorar la imagen de limpieza y servicios de nuestro pueblo; y poner en marcha proyectos turísticos, mejorando la marca «Mazarron».
Begoña García Retegui aseveró que «Mazarrón ha tenido la mala suerte de tener dos crisis asociadas, una la crisis económica y otra la crisis de gestión del PP, que no sólo hace una política rancia, sino que ha gestionado dando la espalda a las necesidades de los ciudadanos del municipio», explicó la candidata socialista quien añadió que «el actual alcalde del PP no tiene contento a ningún vecino, a nadie, porque ha gobernado sin importarle para nada las condiciones de vida de sus conciudadanos ni la imagen del municipio. Este pueblo está pidiendo a gritos un gobierno decente, sensato, que trabaje por solucionar los problemas de los ciudadanos y no para creárselos».
Begoña García Retegui se mostró confiada en que «con Francisco García a la cabeza y el resto de personas que conforman esta candidatura, es posible darle la vuelta a este municipio como vamos a darle la vuelta a la Región. Los socialistas tenemos claro que la economía tiene que servir para dar servicio a los ciudadanos, por lo que es necesario invertir en prioridades, en servicios sanitarios, en educación, en servicios sociales. Hay otros que prefieren seguir gastando y derrochando, ahí está la diferencia entre unos y otros. Algunos vienen a la política a servirse de ella y llenarse los bolsillos, otros venimos a la política con poco y pretendemos irnos con lo mismo. Nuestra felicidad no está en enriquecernos sino en los servicios que queremos prestar».
«El alcalde de Mazarrón ha dejado un pueblo peor que el que le encontró, pero esta candidatura va a conseguir resucitar a este municipio y desde el Gobierno regional, cuando ganemos las elecciones del 22 de mayo, apoyaremos a Francisco García en esa labor», concluyó Begoña García Retegui.
RELATED ARTICLES

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)