domingo, noviembre 27, 2022
Google search engine
InicioTodoUnion Independiente de Mazarrón (UIDM) se presenta este viernes

Union Independiente de Mazarrón (UIDM) se presenta este viernes

Unión Independiente de Mazarrón (UIDM) el nuevo partido político que se presentará a las próximas Elecciones Municipales, dará a conocer su candidatura este viernes, 1 de abril, a partir de las 21.30 horas en los Salones Zaira de Bolnuevo.

En un acto en el que todos los mazarroneros que lo deseen podrán asistir y en el que se servirá un vino. presentarán en un ambiente festivo y distendido todas las personas que conforman este proyecto con el que “quieren dar un giro positivo y eficaz a la gestión del municipio de Mazarrón”. Así lo afirma esta nueva formación política cuyo eslogan es «Mazarrón te Necesita. Mazarrón nos Importa».
Unión Independiente de Mazarrón es un partido político de ámbito municipal, inscrito el pasado día 19 de enero de 2011 en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior y “nace mirando al futuro pero sin obviar el presente”. Así lo afirman en una nota de prensa en la que informan que “Mazarrón necesita un equipo de personas que sepan gobernar buscando los intereses del municipio”. Ese será el eje sobre el que girará la intervención del candidato a la alcaldía por este partido, Ginés Campillo Méndez.
UIDM “es un partido libre, sin ataduras ni hipotecas que nos coarten. La participación, igualdad y solidaridad son nuestras señas de identidad. 
Un partido de valores, transparente, en el que la prepotencia, la arrogancia y las decisiones dictatoriales no tienen cabida”, apuntan en este comunicado.
Desde UIDM apuestan “por un partido abierto en el que tengan cabida todas las personas y todas las ideologías, donde las propuestas positivas fluyan y donde juntos se encuentren soluciones a los grandes problemas que nos afectan. Quieren que todos, militantes y vecinos de Mazarrón, se sientan representados y con voz suficiente para expresar sus ideas”.
Por último afirman que “es el momento de que las personas que creemos que otra forma de gobierno es posible, den un paso adelante, con valentía, dejando atrás la resignación y juntos luchemos por un Mazarrón con futuro. Sabemos que el camino es difícil, que nos van a poner piedras, pero a pesar de las dificultades, tenemos la valentía de intentarlo”, concluyen. 
RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)