jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasHallan el cadáver de una mujer en la Sierra de las Moreras...

Hallan el cadáver de una mujer en la Sierra de las Moreras de Mazarrón

La desaparición del cadáver de la mujer de 38 años hallado este martes en el paraje de Las Moreras, en el municipio de Mazarrón, fue denunciado este mismo martes por su ex pareja, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.
La desaparición del cadáver de la mujer de 38 años hallado este martes en el paraje de Las Moreras, en el municipio de Mazarrón, fue denunciado este mismo martes por su ex pareja, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.
En concreto, el hombre ha denunciado la desaparición de su ex pareja, indicando que la última vez que habló con ella por teléfono fue el pasado viernes, 1 de mayo, y que no había vuelto a tener contacto con ella.
Ese mismo día, 1 de mayo, el hombre habló con una vecina de su ex pareja, quien le informó que la víctima tenía previsto salir a pasear por el paraje de Las Moreras, según ha reconocido.
Este martes, sobre las 12.35 horas, un vecino que pasaba por la zona ha alertado sobre la aparición de un cadáver de una mujer, según las mismas fuentes.
Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, un helicóptero y una dotación de emergencias que ha identificado a la víctima como la desaparecida, una mujer de 38 años y nacionalidad argentina.
Los hechos han ocurrido sobre las 12.30 horas, cuando un vecino de la zona que estaba buscando a la mujer ha alertado a la sala del ‘1-1-2’ informando del hallazgo, según informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
En concreto, el cuerpo fue hallado a las 12.27 horas por un vecino, el cual llamó al Teléfono Único de Emergencias ‘1-1-2’ comunicando que se encontraba al pie de una pared montañosa en lugar inaccesible por tierra.
Al lugar han acudido el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, así como el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Bomberos y personal de Protección Civil de Mazarrón, puesto que al ser una zona abrupta, la ambulancia no ha podido acceder.
Una vez que un médico ha certificado el fallecimiento de la mujer y la autoridad judicial lo ha autorizado, los bomberos rescatadores proceden al rescate del cadáver para que el helicóptero pueda dejarlo en lugar donde pudo hacerse cargo del mismo para su traslado al Instituto Anatómico Forense.
Al parecer, la mujer era vecina de La Cañadica (Mazarrón) y sus familiares habían denunciado su desaparición esta misma mañana en el cuartel de la Guardia Civil.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)