martes, abril 23, 2024
InicioTodoHOTEL PLAYASOL MAZARRON - RESTAURANTE AMAPOLA BOLNUEVO - LAS GREDAS SALON DE...

HOTEL PLAYASOL MAZARRON – RESTAURANTE AMAPOLA BOLNUEVO – LAS GREDAS SALON DE CELEBRACIONES

RE-INAUGURACIÓN DEL HOTEL PLAYASOL DE MAZARRON, RESTAURANTE AMAPOLA BOLNUEVO Y LAS GREDAS SALON DE CELEBRACIONES

Este sábado se re-inauguraba el Hotel Playasol ubicado en Bolnuevo así como su restauración, el hotel propiedad de la familia García Adams, Paco y Cati, que después de estar dos años cerrado y sin actividad, ha restaurado parte de sus dependencias y puesto en valor su oferta gastronómica.

AMAPOLA  Bolnuevo Restaurante y  LAS GREDAS Salón de Celebraciones, fueron inaugurados este sábado 30 de abril, comenzando su actividad con un grupo de profesionales dirigidos por Diego, su director.

LAS GREDAS Salón de Celebraciones con capacidad para unas 300 personas en una sala totalmente abierta a nuestra zona ajardinada de piscina y cocktail, y con una cuidada y extensa oferta gastronómica.

AMAPOLA Bolnuevo Restaurante, pretende ser un referente en la cocina local basando su carta en la tradición y producto de nuestra tierra. En un entorno lleno de luz natural y con una amplia terraza-piscina ajardinada.

Al acto de inauguración asistió el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, miembros del consistorio de Mazarrón y mas de 100 invitados que degustaron la rica cocina del nuevo restaurante.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)