II JORNADAS PARA LA CULTURA Y LA SALUD’ EN EL HOTEL PLAYA GRANDE

0
281

La segunda edición de estas jornadas, a la que podrán asistir gratuitamente todas las personas que lo deseen, ahondará en artes marciales como el Tai Chi y el Kung Fu

Este viernes, 14 de enero, a las 19.30 horas arrancarán las ‘II Jornadas para la Cultura y la Salud’, organizadas por la ‘Escuela de Tai Chi Tao’, las cuales se celebrarán en el Hotel Playa Grande de Puerto de Mazarrón.
Tres sesiones para acercar los aspectos más saludables a toda la ciudadanía, en unas jornadas abiertas a la participación de todo el mundo ya que la entrada es totalmente gratuita.
El hilo conductor será el conocimiento y el crecimiento personal a través de un programa donde habrá lugar para las proyecciones cinematográficas, estableciendo un posterior coloquio.
Asimismo, las personas participantes podrán adentrarse también en una sesión teórico-práctica para acercarse a los beneficios de este ejercicio para la salud.
Las ‘II Jornadas para la Cultura y la Salud’ cuentan con la colaboración de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Mazarrón. Más información en la ‘Escuela de Tai Chi Tao’º a través de la página web www.escuelatao.es y el teléfono 659 13 12 35.
Programación de las ‘II Jornadas para la Cultura y la Salud’
Viernes 14 de enero
Tai Chi Forum
19.30 h. Presentación, proyección y coloquio sobre la película ‘Hero’
Viernes 11 de febrero
Tai Chi Forum
19.30 h. Presentación, proyección y coloquio sobre la película ‘Las invasiones bárbaras’

Sábado 2 de abril
Sesión Teórico-Práctica
19.30 h. Los efectos para la salud de la práctica del Tai Chi vs. Kung Fu sobre su salud

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here