viernes, abril 26, 2024
InicioTodoBLAYA Y JIMÉNEZ PRESENTAN ‘POEMAS Y ROMANCES II’ DE CONCEPCIÓN IZQUIERDO

BLAYA Y JIMÉNEZ PRESENTAN ‘POEMAS Y ROMANCES II’ DE CONCEPCIÓN IZQUIERDO

El Ayuntamiento de Mazarrón ha querido dar su apoyo a esta iniciativa cultural

Este viernes el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la concejala de Cultura, Alicia Jiménez, han dado a conocer a todos los ciudadanos el libro ‘Poemas y Romances II’ de Concepción Izquierdo. Al acto también han acudido los concejales de Atención a los Residentes Extranjeros y Deportes, Jacqueline Gálvez y Francisco Antonio Raja.
La poetisa mazarronera, que se ha esforzado notoriamente por crecer personal e intelectualmente, también ha estado arropada en esta presentación por familiares, vecinos y amigos.
La afición por la escritura de Concepción Izquierdo se remonta a más de once años. A los 65 años la mazarronera se inició en la escritura a través de un curso y tres años después escribía su primer libro, ‘Poemas y Romances’. Este viernes la mazarronera vio cumplido doblemente su sueño con la presentación del libro, ‘Poemas y Romances II’.
En sendos libros Concepción Izquierdo da rienda suelta a sus sentimientos, expresando sus vivencias, así como su visión sobre el amor, la familia y hasta sobre Mazarrón, el municipio que le ha visto nacer y crecer.
La mazarronera, retirada de sus tareas del campo, dedica todo su tiempo libre a crear donde las palabras cobran toda la fuerza a través de la escritura. La plenitud es la máxima de esta escritora, quien tiene dos hijos y cuenta en su haber con dos poemarios.
Los fondos recaudados con este libro, apoyado por el Consistorio de Mazarrón a través de la Concejalía de Cultura, irán dirigidos al Centro de Día de Personas con Discapacidad.



Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)