martes, abril 16, 2024
InicioTodo‘FORMACIÓN ON LINE’ PARA TODOS LOS MAZARRONEROS

‘FORMACIÓN ON LINE’ PARA TODOS LOS MAZARRONEROS

Mazarrón ofrece una nueva aplicación formativa on line para todos los ciudadanos

Esta mañana el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Antonio Raja, y la concejala de Formación, Juana María Morales, ha presentado la nueva aplicación de la web municipal, ‘Formación On Line’. Esta innovadora forma de aprender permitirá a todos los ciudadanos adentrarse en el conocimiento tanto teórico como práctico de las nuevas tecnologías.
Los alumnos contarán en cada curso on line con un completo temario, que deberán estudiar y consultar, para posteriormente realizar diferentes tareas y ejercicios práctico, así como un cuestionario de autoevaluación. Las personas que resulten aptas, obtendrán un diploma acreditativo que expedirá directamente el Consistorio a través de la concejalía de Formación.
Esta plataforma formativa arranca su andadura con nueve cursos, totalmente gratuitos, a los que podrán acceder todos los ciudadanos de Mazarrón. ‘Comercio Electrónico’, ‘Firma Digital’, ‘Certificado Digital’, ‘Correo Electrónico y Comunicación On Line’, ‘Hojas de Cálculo’, ‘Procesador de Textos’, ‘Seguridad y Compras en Internet’, ‘Iniciación en el Uso de Internet’ e ‘Introducción a las Tecnologías de la Información’ es la oferta existente de esta iniciativa on line.
Francisco Antonio Raja ha asegurado que “esta nueva manera de entender la formación revertirá positivamente en el conjunto de la ciudadanía, ya que acercará a todo el mundo el uso de las nuevas tecnologías”. Por su parte, Juana María Morales ha instado a los ciudadanos a solicitar más información en la concejalía de Formación a través de los teléfonos 968 33 93 21 y 968 33 93 23 o el correo electrónico empleoyformacion@mazarron.es.
La financiación de esta acción, enmarcada en Mazarrón Ciudad Digital, corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), de los fondos FEDER de la Unión Europea, a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Mazarrón.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)