viernes, abril 26, 2024
InicioTodoLOS MAZARRONEROS, PREMIADOS POR COMPRAR EN EL MUNICIPIO

LOS MAZARRONEROS, PREMIADOS POR COMPRAR EN EL MUNICIPIO

Esta campaña, organizada por la Asociación de Comerciantes de Mazarrón, ha contado con la colaboración de la CAM y la concejalía de Comercio
La Asociación de Comerciantes de Mazarrón ha celebrado recientemente el sorteo de la campaña de Navidad de este organismo en un acto en el que ha estado presente la concejala de Comercio, Luisa María Heredia.
El objetivo de esta iniciativa, en la que han colaborado la Caja de Ahorros del Mediterráneo y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento, ha sido premiar a los clientes que han realizado sus compras navideñas en los comercios de todo el municipio.
El primer premio, un ordenador portátil, ha recaído en Leonor Plaza Vico; el segundo, 300 euros, en Abderrazak Coullana; la tarjeta regalo con 200 euros ha sido para Ana María Zamora. Por último, Ginés Pagán, Dolores Vera y Paqui Zamora han obtenido cada uno de ellos una tarjeta de regalo de 50 euros.
Estas tarjetas de regalo deben gastarse el cincuenta por ciento en el establecimiento donde se hizo la compra y el resto en cualquiera de los establecimientos asociados a ACOMA.
Luisa María Heredia, quien se ha mostrado muy satisfecha por el desarrollo de esta campaña, ha animado a los ciudadanos a que realicen sus compras en el municipio, algo que revierte positivamente en el conjunto de la ciudadanía.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)