domingo, junio 26, 2022
Google search engine
InicioTodoMAZARRÓN, DESTINO VACACIONAL ESPAÑOL

MAZARRÓN, DESTINO VACACIONAL ESPAÑOL

Así se desprende un estudio, elaborado por la página web www.hotel.info, donde sus clientes sitúan en primer lugar a Mazarrón por la mejor relación calidad-precio

Mazarrón ha sido elegido como el destino vacacional con la mejor relación calidad-precio por los clientes de la página web de reservas hoteleras www.hotel.info con una puntuación de 8,87 puntos sobre 10.
La encuesta, que recoge la puntuación de los clientes durante enero de 2011 sobre los hoteles de entre dos y cinco estrellas, ha situado en segundo lugar a Valencia, con 7,84 puntos, y en tercer puesto a Málaga, con 7,76 puntos. Además, www.hotel.info ha subrayado que tanto Madrid como Barcelona se han quedado fuera del ‘Top 10’ español, con 7,17 puntos y 7,01 puntos, cada una.
En el ámbito internacional, Hanoi, capital vietnamita, ha logrado el primer puesto, con 7,85 puntos; seguida de la capital de Lituania, Vilnius, con 7,76 puntos; y de Varsovia, capital de Polonia, con 7,71 puntos. En este ‘Top 20’ internacional, Madrid se ha situado en decimoquinto puesto.
Por último, el portal ha hecho una clasificación con las 25 ciudades de Latinoamérica que mejor relación calidad-precio ofrecen. En este sentido, la segunda ciudad más importante de Costa Rica, Alajuela, se ha posicionado en primer lugar, con 9,68 puntos; mientras que las ciudades mejicanas de Guadalajara y Puebla, la siguen con 8,33 puntos y 7,95 puntos, respectivamente.



RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)