Los usuarios pueden controlar su tensión y sus niveles de azúcar en la sangre, así como disfrutar del nuevo taller de ‘Risoterapia’
El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón aumenta sus servicios en pro de mejorar la calidad de vida de todos los usuarios. Para ello el Centro pone a disposición de los usuarios una medida preventiva de control de tensión y del nivel de azúcar en la sangre, en la que colabora el Centro de Salud de Mazarrón y una auxiliar de clínica que de forma voluntaria prestará este servicio en la primera planta del Centro de Día.
Este servicio servirá para establecer un registro y un seguimiento de todas aquellas personas mayores que deseen hacer uso de este servicio de manera gratuita.
Los mayores también ganarán salud con el nuevo taller de ‘Risoterapia’, que incluye técnicas de autoayuda y de relajación. La lista está abierta para la inscripción de los socios y socias del Centro, la actividad será impartida los viernes desde las 17.00 a las 18.00 horas.
Más información en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón, ubicado en calle Reverendo Luis de Anta nº 6, o llamando al teléfono 968 592 631.