miércoles, abril 24, 2024
InicioTodoINICIA CON ÉXITO LA ‘PUESTA EN MARCHA DE UNA TIENDA VIRTUAL’

INICIA CON ÉXITO LA ‘PUESTA EN MARCHA DE UNA TIENDA VIRTUAL’

En este taller gratuito, que se desarrollará durante dos días en el Mercado Cresta del Gallo, colabora la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento

El municipio de Mazarrón con el objeto de dar continuidad a la política de nuevas tecnologías y facilitando la comunicación on-line para todos los ciudadanos, acoge hasta el miércoles, 16 de marzo, un curso para la ‘Puesta en marcha de una tienda virtual’.
El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Antonio Raja, han arropado con su presencia la primera sesión de este taller que se está llevando a cabo en el Aula de Formación del Mercado Cresta del Gallo.
Esta formación, con veinticinco personas inscritas, está orientada a dar a conocer, entre emprendedores, empresarios, comerciantes y consumidores, las herramientas básicas para una exitosa puesta en marcha de tiendas virtuales.
En este curso, los asistentes se adentrarán en diferentes aspectos como ‘Estrategia empresarial tradicional contra estrategia on-line. De enemigas a aliadas’, ‘Convertir nuestra empresa on-line’, ‘Primeros pasos con mi tienda virtual’, ‘Elementos de una tienda virtual’, ‘Gestión y venta de productos en Internet’, ‘Rentabilizar la venta por Internet’, ‘Buenas prácticas y tendencias’, ‘Puesta en marcha real de una tienda en Internet’ y ‘Ayudas y financiación’.
Francisco Blaya, quien ha dado la bienvenida al alumnado que conforma este curso, ha manifestado su intención de seguir respaldando todo tipo de cursos para cubrir las demandas de todos los ciudadanos, siendo de crucial importancia adaptar ese aprendizaje a las tendencias que marcan la comunicación on-line.
En esta formación, totalmente gratuita e impartida por Cecarm, negocio electrónico en la Región de Murcia, colabora la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mazarrón.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)