MAZARRON: CELEBRADA LA JUNTA DIRECTIVA DE AEMCO EN MAZARRÓN

0
435

La Asociación de Empresarios de la Construcción del Bajo Guadalentín ha elegido Mazarrón para celebrar su última sesión entre los directivos

El municipio de Mazarrón ha acogido recientemente la Junta Directiva de la Asociación de la Construcción del Bajo Guadalentín (AEMCO), celebrada en el Restaurante Avenida.
El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, José Antonio Román, ha presidido esta sesión, en la que se encontraban los miembros directivos de AEMCO.
En este encuentro, los representantes de los empresarios del Bajo Guadalentín han fijado la fecha de la Asamblea General Ordinaria. En este mismo acto también ha tenido lugar la exposición de informes de stock de viviendas en Totana, el del Gerente, el de la situación del PGMO de Totana y de Aledo, así como la formación en prevención en riesgos laborales en Mazarrón.
La sesión la ha cerrado Francisco Blaya, quien ha comentado la situación actual del Plan General de Ordenación Urbanística y el futuro del municipio de Mazarrón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here