MAZARRÓN – EL AYUNTAMIENTO CELEBRA EL DÍA DE LOS MAYORES

0
296

Este año los mayores del municipio han celebrado la tradicional jornada de fiesta, en honor a San José, en el pabellón de deportes del CEIP Manuela Romero

Los mayores de todo el municipio de Mazarrón han vivido con intensidad un completo día de fiesta, en el Pabellón del CEIP Manuela Romero. Los actos, enmarcados en la programación de las fiestas de San José 2011, han arrancado con la actuación de canción española a cargo de Mercedes e Isabel.
Tras la primera actuación, ha iniciado una comida de convivencia en la que estaban presentes tanto miembros del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón como del Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón. El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, junto a miembros del Equipo de Gobierno han querido estar presentes en esta celebración tan especial.
Las actuaciones de la Coral de Mazarrón, la interpretación de Maruja, la exhibición de tango a cargo del Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón, la Coral de Puerto de Mazarrón y la obra de teatro ‘Canto a Murcia’ del Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón.
El Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón ha aprovechado esta celebración para entregar los premios a los ganadores de las competiciones de ‘Parchis’, ‘Dominó’, ‘Chinchón’, ‘Porras’, ‘Mus’, ‘Petanca’ y ‘Caliche’ masculino y femenino.
Tras los premios, los mayores han gozado de nuevas actuaciones a cargo de las corales de los mayores de Mazarrón y Puerto, así como de la interpretación musical de Rosario y la exhibición de pasodoble.
Tras las actuaciones, ha tenido lugar un gran baile amenizado con música disco donde los mayores en conjunto han dado rienda suelta a la diversión. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón agradece el entusiasmo, la ilusión y la colaboración de los componentes tanto del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón como del Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón, quienes con su importante participación contribuyen a que las fiestas sean un éxito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here