viernes, abril 19, 2024
InicioTodoMAZARRON EL CEIP INFANTA LEONOR, INTEGRADO EN EL PROYECTO COMENIUS

MAZARRON EL CEIP INFANTA LEONOR, INTEGRADO EN EL PROYECTO COMENIUS

Fomentar el uso de la lengua inglesa, así como potenciar el conocimiento de diferentes culturas, hábitos y religiones son algunos de los objetivos de este proyecto

El director del CEIP Infanta Leonor, Antonio Gallego, ha visitado recientemente Estambul, como parte del proyecto multilateral Comenius, en el que están presentes diferentes países como Turquía, Polonia, Polinesia Francesa, Reino Unido, Bélgica, Grecia, Bulgaria e Italia.
Esta visita, según declaraciones de Antonio Gallego, “ha sido realmente satisfactoria, ya que se está desarrollando un proyecto educativo compartido entre todos los países participantes relacionado con la salud, la alimentación y la promoción de los hábitos saludables”.
Esta asociación de países tan diversa revertirá positivamente en el conjunto de la comunidad educativa, quienes conocerán de primera mano las diferentes culturas, hábitos y religiones de los demás miembros y cómo éstas afectan a su vida cotidiana.
El uso de la lengua inglesa es otro de los objetivos de este proyecto, el cual resulta fundamental a la hora de complementar el programa bilingüe que está implantado en España en el CEIP Infanta Leonor. Turquía, como país anfitrión ha propiciado una acogida excepcional.



RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)