viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoMAZARRÓN - EL LUNES, 28 DE MARZO, ARRANCA EL CURSO DE ‘MANIPULADOR...

MAZARRÓN – EL LUNES, 28 DE MARZO, ARRANCA EL CURSO DE ‘MANIPULADOR DE FITOSANITARIOS’

La pretensión de esta formación es que los alumnos adquieran el nivel de capacitación suficiente en la aplicación de plaguicidas fitosanitarios

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Mazarrón impartirá a partir del lunes, 28 de marzo, a las 18.00 horas un curso de ‘Manipulador de Fitosanitarios’.
Esta formación gratuita está dirigida a todas aquellas personas que realicen tratamientos terrestres en su propia explotación de forma directa, sin emplear personal auxiliar y usando plaguicidas que no sean o generen gases clasificados como tóxicos o muy tóxicos.
El curso, que está organizado entre la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores y las concejalías de Formación y Agricultura, tendrá lugar en la sala multiusos del Mercado Cresta del Gallo, ubicada en la sexta planta.
La finalidad principal de esta formación es que los alumnos adquieran el nivel de capacitación suficiente en la aplicación de plaguicidas fitosanitarios. Este curso servirá para que los profesionales de la agricultura puedan hacer un uso adecuado, almacenamiento, manipulación y correcta aplicación de los productos fitosanitarios y sus envases, así como la maquinaria y los equipos necesarios; tomar conciencia en aspectos tan importantes como la prevención de riesgos laborales, seguridad e higiene laboral; conocer la aplicación de primeros auxilios y tener información sobre la legislación vigente.
Más información en la Concejalía de Formación, situada en la segunda planta del Ayuntamiento, o en el teléfono 968 590 012 en las extensiones 229 y 183.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)