viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoMAZARRON EL NUEVO COLEGIO DEL PUERTO CONTARÁ CON PABELLÓN DEPORTIVO

MAZARRON EL NUEVO COLEGIO DEL PUERTO CONTARÁ CON PABELLÓN DEPORTIVO

La sesión ordinaria de este viernes ha centrado su atención en diferentes asuntos vinculados a Política Social e Infraestructuras

Esta mañana la concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, ha dado a conocer mediante rueda de prensa los puntos más significativos abordados en la Junta de Gobierno, celebrada este viernes.
Jiménez ha reseñado diferentes asuntos relativos a la materia de Política Social. El Equipo de Gobierno ha dado el visto bueno a la prestación de servicios en beneficio de la comunidad. La intencionalidad es que estos servicios sean prestados en pro de todos los ciudadanos, realizando diferentes labores de servicios y jardinería.
Asimismo, la Junta también ha dado luz verde a la propuesta para conceder tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad. Estas solicitudes deben hacerse en las dependencias de la Concejalía de Política Social, ubicadas en Mazarrón y Puerto.
El Equipo de Gobierno también ha ratificado como punto de urgencia, el correspondiente al ‘Proyecto básico y de ejecución de Pabellón Deportivo junto al Centro de Infantil y Primaria que está ejecutándose a la entrada del Puerto, concretamente en la Urbanización Los Caleñares. El coste de esta actuación, que se sacará a licitación para que puedan optar las empresas interesadas en ejecutarlo, estará valorado en un importe de 984.084,08 euros.
La concejala de Presidencia ha querido invitar a todos los ciudadanos a participar en la completa agenda de actos prevista para este fin de semana. Actividades culturales como la presentación esta noche a las 21.30 horas del libro de las VI actas de Carlantum, del Carnaval en el salón de actos de la Concejalía de Cultura; así como actividades para la mujer como la celebración del ‘III Congreso por la Igualdad: Mujer y Empleo’ que tendrá lugar mañana desde las 10.30 horas con entrega del ‘Premio Mujer Mazarronera 2011’ a las 16.00 horas, sendos actos en los Salones Costa, así como la programación con motivo del Carnaval 2011.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)