MAZARRON: UN MILLAR DE PERSONAS PARTICIPAN EN LA ‘III MARCHA MOUNTAIN BIKE’

0
434

El éxito participativo de esta edición convierte al municipio de Mazarrón en el primero en esta prueba de bicicleta de montaña no federada

La ‘Marcha Mountain Bike’ de Mazarrón es una de las pruebas imprescindibles en toda la Región de Murcia, así ha quedado demostrado este fin de semana con la tercera edición de esta competición. Un millar de deportistas de diferentes puntos de la geografía local, regional y nacional han hecho posible con su participación el éxito de esta prueba deportiva no federada.
Entre los participantes se encontraban el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, aficionados a la práctica de deporte local.
La marcha, disputada bajo un espléndido día soleado, ha partido desde la plaza del Convento recorriendo diferentes puntos del municipio hasta llegar a cumplir los 50 kilómetros de trayecto.
Según declaraciones de Chema Madrid, uno de los participantes mazarroneros en la prueba, “el clima ha sido espléndido y el recorrido muy original e interesante”.
El ganador absoluto ha sido Jesús Fernández en un tiempo de dos horas, cuatro minutos y siete segundos, siendo la primera chica en atravesar la línea de meta Ana María Muñoz con un tiempo de dos horas, cuarenta y nueve minutos y dieciséis segundos.
Los premiados de cada categoría han obtenido trofeos de la mano de Francisco Antonio Raja, siendo los tres primeros clasificados de la general galardonados con jamones.
La ‘III Marcha Mountain Bike’, organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes, ha contado con la colaboración de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, el Club Ciclista de Mazarrón y el Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here