sábado, abril 20, 2024
InicioTodoCIUDAD DEL AGUA MAZARRON - El Alcalde dice NO a 1.700 puestos...

CIUDAD DEL AGUA MAZARRON – El Alcalde dice NO a 1.700 puestos de trabajo


Los intereses no son otros que la especulación del suelo, en un modelo acabado y agotado por la burbuja inmobiliaria y que tan pingues beneficios ha dado a esta banda de mafiosos que gobiernan el destino de esta Región, parapetándose bajo las siglas de un partido político.

Como ultimo esfuerzo, a mediados de febrero se le presentó el proyecto de Ciudad del Agua a Francisco Blaya, con el fin de que el Ayuntamiento dejara de torpedearlo, pues la demanda actual de empleo es prioritaria a nuestro entender, ante la situación caótica que vivimos.

Blaya, ante el temor de que el proyecto pasara a manos de otros partidos políticos, asintió, en el deseo de que el Ayuntamiento participase en dicho proyecto.

Debido a que nos ha dado muestras en más de un ocasión de su falta de credibilidad, así como de ser un personaje oscuro donde reina el caos, le pusimos plazo a su demostración de interés, de siete días, a partir de la reunión, plazo que se ha cumplido con creces, lo que demuestra una vez más, cual es su interés real en el asunto.

Por tal motivo publicamos este informe.

Jacinto García.
Presidente Balneario Bahía de Mazarrón.

PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR
Fuente: http://noaltrasladodelaplazadeabastos.blogspot.com

Nos hacemos eco de esta noticia ya que esta semana han sido repartidas octavillas con información referente a la ciudad del agua por todo el municipio en las que se realizan graves acusaciones, Ademas se organiza una reunión informativa el viernes 29 a las 21:00 h en la Universidad Popular de Mazarrón. El documento a continuación.


La reunión, que en principio se iba a celebrar en la Universidad Popular de Mazarrón, por problemas de última hora no achacables a la Organización, tendrá lugar en los salones de la  CAFETERIA MAVI sita en la Calle de la Vía de esta Localidad.

PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR


 


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)