Free Porn
domingo, junio 16, 2024
InicioTodoLOS INGLESES RECIBEN CHARLAS PARA ATENDER SITUACIONES DE EMERGENCIAS

LOS INGLESES RECIBEN CHARLAS PARA ATENDER SITUACIONES DE EMERGENCIAS

Esta formación ha sido impartida por el Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón

El Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón, en colaboración con Cruz Roja ha impartido en la última semana, cinco charlas formativas ante situaciones de emergencia, dirigidas a atender a los residentes de habla inglesa de Camposol.
El SEM ha contado con el apoyo de una traductora nativa voluntaria, durante las 15 horas. Las sesiones han tenido una duración de 3 horas cada una, con una media de 10 asistentes por charla, realizándose entre las 11.00 y las 14.00 horas. Los asistentes con una media de edad de 66 años han participado activamente durante las charlas donde han podido realizar una práctica de reanimación cardio-pulmonar RCP y consultar sus dudas sobre primeros auxilios.
El Servicio de Emergencias Municipal, entre sus funciones, tiene como cometido formar a la población a través de este tipo de charlas divulgativas que hasta ahora sólo se habían realizado en español en centros educativos y de enseñanza. Ante la demanda de los ciudadanos de habla inglesa de Camposol, el SEM ha asumido este nuevo reto para ilustrar cómo intervenir ante las emergencias. La premisa básica en torno a la que han girado estas charlas es “Cómo actuar y qué no debemos de hacer ante un accidente o enfermedad repentina”.



RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)