martes, abril 23, 2024
InicioTodoMAZARRON - Interceptados 30 inmigrantes que han llegado a la costa de...

MAZARRON – Interceptados 30 inmigrantes que han llegado a la costa de Murcia

La Guardia Civil ha interceptado esta madrugada a 30 inmigrantes irregulares, al parecer argelinos, que han llegado en patera a la costa de la Región de Murcia, ha informado la Delegación del Gobierno.
Los inmigrantes fueron descubiertos cuando arribaban a la zona de la Azohía, en el término municipal de Mazarrón, sobre las tres y media de la madugada y fueron interceptados entre ese lugar e Isla Plana.
Un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias ha informado asimismo de que los inmigrantes han sido atendidos por los equipos de emergencias de Cruz Roja y del Servicio de Proteccion Civil del Ayuntamiento de Mazarron en el Puesto de la Guardia Civil del Puerto de Mazarrón.
Este mismo portavoz ha indicado que dos de los inmigrantes son menores de edad y que uno de ellos es una joven embarazada.
Según la fuente, otros dos han sido traladados al Centro de Salud del Puerto de Mazarrón con posibles fracturas, en tanto que el resto no presentaba problemas de salud, excepto en algunos casos síntomas de deshidratación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)