martes, abril 16, 2024
InicioTodoBegoña García Retegui visita Mazarrón

Begoña García Retegui visita Mazarrón

El pasado sábado, la candidata a la presidencia de la comunidad autónoma de Murcia, Begoña García Retegui, estuvo en Mazarrón para apoyar al candidato a la alcaldía de Mazarrón por el Partido Socialista Obrero Español, Francisco García Méndez. Ambos realizaron una visita al mercadillo de Mazarrón y al nuevo Puerto Deportivo del Puerto.
En este recorrido en el que les acompañaban también otros miembros de la candidatura y de la ejecutiva local, además de compañeros y compañeras de Juventudes Socialistas, visitaron varios comercios de la zona, conversaron amablemente con los titulares de los mismos y con los clientes allí presentes, además de realizar algunas compras. 
En ambos actos se obsequiaron con flores a vecinas y vecinos y se repartieron dícticos en los que se explicaba a los ciudadanos cómo y de dónde se sumará y se restará para anular el pago de tasas de recogida de basura en el municipio a todos los vecinos, comercios y empresas. “Nadie pagara si el próximo día 22 de mayo soy elegido Alcalde de Mazarron”, manifestó Paco García, además de hacer mención a otras importantes y novedosas medidas de gobierno.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)